viernes, 19 de agosto de 2011

y aun asi.

Soy el capitán de un barco sin puerto que no tiene rumbo,
Perdido en el cuento de una cenicienta que no le veo el futuro,
Me gustaría poder gritar a los cuatro vientos que yo no existo,
Pero por el momento estoy en el punto de mira de este mundo,

Si me expresó escribiendo si con voz me quedo mudo,
No hablo sin saber y no veo que hay que hacer para lograrlo,
Sabes de verdad que mil veces voy pecando por honrrado,
Hoy escribo en las hojas de un diario enmarronado,

Dios sabes que debo la vida a quien otras veces me la quita,
Falle el intento en explotar mi cuerpo cual dinamita,
Justo cuando de mi se apoderaba esta rabia que emanaba,
Apareció en mi móvil la llamada del perdón de la vida,

Sino fuera por que les prometí regalar todas mis sonrisas,
Si no fuera por que no consigo apagar las mechas de la vela,
Si no fuera por rompo el mástil de este barco a deriva,
Sino fuera por que de gilipollas me paso a otra desgracia...

Que seria de todos sin las ganas que le pongo a vuestra vida,
Tanto que cuento por cien las veces que descuide la mía,
Ayer volví a ver a la muerte mirándome de cerca...
Me dijo hoy no pero don diego estate alerta.

Se que pronto vendrás a por lo que tanto me ansias,
De momento viviere luchando por seguirte,
Implorare que me mires por que mi amor es fúnebre,
Implorare que me dejes de lado por no pecar.

Hoy solo hoy es un triste día mas caminando solo,
Tampoco me importa si ya me he acostumbrado,
Ni se que día ni se a que ora volveré a soñar caminar a solas,
A romper las holas que voy nadando hacia su contra.

Gracias, paz y misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario