jueves, 9 de septiembre de 2010

no lo entiendo


Ay tantas cosas que jamás llegare a entender..., como se formo el universo, por que somos tan felices con las cosas insignificantes y con las que son grandes apenas nos divertimos tanto... aun así ay cosas, gestos y sentimientos que si tienen su respuesta, pero la pregunta que me ronda ami en la cabeza y por mucho que quiera entender no lo consigo es ¿ por que tendemos a hacernos fotos cutres?
El otro día ablando con una amiga me decía: diego estaba viendo el Tuenti de una amiga de mi prima y las fotos que tiene provocando, sacando los morros a lo dibujo animado cuando van a dar un beso, la ropa que se compran que solo usan para las fotos por que luego no salen así de casa...
Para mí y sin ser una respuesta que me convenza mucho que será para que cuatro hombres, niños, y adolescentes salidos les digan lo guapas, bellas y lindas que son... sin menospreciar las palabras de amor que más les suelen decir; tía buena, maciza, estas para untarte. Pero no son las chicas las únicas que posan para ellos, sino ellos también posan para ellas, ay sin camiseta marcando una tableta bien forzada.
Pero esa pregunta que me ago de por que lo hacen me lleva siempre a la conclusión de si tendrán poco autoestima o simplemente quieren ser los mas gallitos del corral, y hablo ahora tanto de ellas como de ellos, yo no soy un tío 10... ni siquiera soy un 5, pero me gusta como soy. En fin... 10.000000 años de evolución humana para que llegados a un punto en el cual vallamos hacia tras como los cangrejos... señores, señoras, niños y niñas... aceptar un consejo de un servidor... quereros mas y no humilléis así a vosotros mismos, que todos y por todos igual pasa el tiempo, y con 80 años no tendréis las tabletas, ni las tetas en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario