martes, 28 de septiembre de 2010

por vosotros

lo siento... pero debo y se que puedo,
salir del sentimiento por el cual muero,
no son las ganas ni tansiquiera es animo,
tan solo la trallectoria de un fenix que perdio,

lloro cuando el recuerdo que me invadio,
sigo luchando con los fantasmas en mi cuarto,
para colmo del agobio ya son dos...
dos personas que se van con por una razon...

sd no es hoy quien viene sino diego,
una M mi estandarte y sobrado con el hierro,
varios años son los que no os veo,
y os traigo los patrones mas sinceros...

tanto quisiera parar el tiempo...
y retroceder en aquellos momentos que yo,
recuerdo con la felicidada de un niño
entusiasmado con la merienda que nos trajo,


esto es lo que me enseñastes,
como un pintor su cuadro yo mis papeles,
dias de laureles y anocheceres tristes,
eres la estrella en la noche lo prometistes...

esto es lo que me enseñastes,
una carta mando al cielo con un recuerdo,
el manto que os abriga del amor de tu gente,
un abrazo un beso y un te quiero.


senti parar mi parar mi corazon...
dia 31 mes agosto 6:00 y quedastes solo...
adios... nos veremos pronto,
busco el blanco y el momento esacto,

se que el tiempo nos prondra en el mismo barco,
sigo en el rap por ti no por mi,
hace tanto que ya me deprimi, que no se vivir...
que el ansia en la mirada lo perdi,

si ace mas de mil noches que no dormi,
y sueño despierto con volar y partir,
son sentir el calor de tus abrazos al fin,
nacimos para vivir eso lo aprendi de ti,

y... si sigo con vida es el peso que me ata...
recuerdos de aquella amarga bienvenida despedida tragica,
luchando a capa y espada...
son tantas estocadas dadas en el alma...


esto es lo que me enseñastes,
como un pintor su cuadro yo mis papeles,
dias de laureles y anocheceres tristes,
eres la estrella en la noche lo prometistes...

esto es lo que me enseñastes,
una carta mando al cielo con un recuerdo,
el manto que os abriga del amor de tu gente,
un abrazo un beso y un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario