domingo, 7 de noviembre de 2010

he vuelto

Prometo no dejar de mirar la llama asta que se apague... prometo no olvidar esos días que fueron siglos de dolor, prometo sentir el viento en mi rostro y dar caza al demonio en tiempo exigido. Prometo ser lo que soy, en lo que me convertido tras ese tiempo. Y sí, os e visto. Sí. Os e sentido, y si e conseguido comprenderos. Al igual la naturaleza en la que perecemos.
Sigo mirando la llama de la vela negra... dicen que si lo deseas mientras la miras se te cumplen los deseos... yo la miro... pero sigo solo... también será que aposté por aquella pieza del ajedrez caída. Puede que me equivocase, pero jamás lo negare, cai, me levante, observe y rectifique.
Pero baila la llama a su antojo con la leve brisa que entra por la ventana, danza una danza peculiar, me recuerda tanto a algo que vi... y se me estremecen los huesos solo de pensarlo. Donde yo e estado... quizás no importe tanto... puesto que e vuelto. De una o de otra forma pero aquí estoy.

Donde estuve se oyeron muchas cosas, no son tan diferentes a las que yo pienso, el ser humano a llegado a los limites que jamás tubo que llegar, se le dio la inteligencia, la libertad de pensar por ellos mismos y guerras, pandemias... en fin... destrucción a su paso han dejado. No estaría mal que todo empezase de cero otra vez... sin este dios que nos crea los problemas, que nos a dejado a nuestra suerte hace millones de años...
Donde estuve pude veros como he dicho, sentiros, y incluso hablaros. Pero no fuisteis capaces de distinguirme ninguno... ni de escucharme... la verdad que la tristeza que me invadía se me convirtió en odio... puesto quien lo sabia duda asta de quien era...
No os guardo rencor puesto que yo mismo seré vuestro ángel... caído, pero vuelto ángel.

Como bien te dijo querido diario té dejaría el legado a alguien mucho más que yo, más sabio, mas fuerte y con el carácter que siempre me caracteriza. Pues bien hoy hablas con esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario