sábado, 4 de diciembre de 2010

mi gama de colores....


Espera un rato... lo siento pero es que no llego a tu paso...  si bueno... la vida esta bien pero solo por un momento, lo siento por haber jurado, pero nada tiene sentido en mis tristes pasos, mis andanzas por la esperanza del  precipicio, pero claro en toda apuesta esta el riesgo de ganar o perder y por supuesto yo aposté a que perdia lo cual gane una triste alegría, por que tener miedo, los paso e ir poco a poco desesperaron a un humilde loco, que  tan solo quería ver un rallo de luz ya que el sol no entra por su ventana, diminuta, tan diminuta...  por que me gusta ahogar las penas con alcohol... por que por tan solo unos minutos se logra olvidar los motivos por el cual estas En el bar bebiendo y bebiendo sin parar... irónico si a cada copa recuerdas tus instantes de soledad. Anoche corrí puente arriba, en la mitad me pare pues no podía seguir y ay vio que los Ángeles también tenemos Ángeles que nos cuidan... podría escribir paginas y paginas con las lagrimas que emanan acariciando mi piel rasgada, si rasgada de tanto llanto. Pero bien sabe dios que adentre los suyos a peleado y cual hijo santo pagara con la misma cara de venganza no mía sino de el pues yo no tengo fuerzas. Proteger y ayudar, simples ordenes que se deben acatar, aun que difícil sea y misión de primera trompeta.
Son tan solo las 10 y 30 minutos de la noche, mi cena en el horno, tranquilos que como por no ser distinto al resto en ese pequeño aspecto... y tengo 23 años, felicidades diego... felicidades... día uno de diciembre de mil novecientos ochenta y siete, nació un poeta en la noche fría y triste... ultimo en su casta, pues hermanos me protegen...

PERO echarme... sacarme de vuestras vidas a patadas, como si fuese un perro herido de muerte que se le abandone a su suerte y esperar que la muerte juegue. Sacarme de verdad que no me importa... si mañana necesitaras mi ayuda... pero corrí anoche, solo asta medio puente, cuantas vidas mas hay y solo unas cuantas son las que me mueven...
El rap es mi vida, mis canciones son mi vida, mis colaboraciones con gente que pinta en mi vida un colo mas a la gama de grises. Pero me quieren y les quiero, zaker, kuma, mario, víctor, Arantxa, clara bea, kuki la pequeña lidia, pascu, mi querida laura... son mi perfecta gama de colores, pero falta y seguirás faltando, te odio y lo sabes... pero siempre te he querido mas de lo que pueda odiarte. Así es la vida...  que saco en claro pues no lose pero me desahogo y aunque no me valga lo suficiente tenia que contarlo hace mucho tiempo que no exploto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario