Me di cuenta tarde pero al menos mereció la pena saber que no serás nada de lo que podría ser. Que importa que tus sueños sean se hagan realidad. Que veas el futuro por tus sueños... que importan tus juramentos si son falsos, que importa tan si quiera tu palabra. Dices te amo como si un ola se tratase. Pero tu vendiste tu alma por estar con migo... y mira que té a servido, de nada. Vendida la tienes y si ten seguro que nos veremos en el mismo infierno. Y que cuando me vea allí el miedo el dolor y la desesperación Seran persa de ti. Te odio... con todo mi corazón mi fuerza y mi ser, te odio por prometer y no cumplir tus promesas.
Y yo seré testigo de todo, y digo todos los horrores que te pasen, yo perturbare tus noches y yo seré tu muerte. Por que tus mentiras tus engaños y tus humillaciones tienen su precio. Tanto decías que me amabas y tan solo fue una falsa ilusión que por un momento casi se lo cree mi corazón.
TU NO ERES NADA, NO SERAS NADA.
TU SERAS ATORMENTADA POR ESPIRITUS,
TU RECORDARAS MI NOMBRE POR SIEMPRE,
TU SERAS PASTO DEL OLVIDO CUANDO TE MUERAS POR QUE NI TUS SERES QUERIDOS SE ACORDARAN DE TI. Y YO SERE EL PRIMERO EN BAILAR SOBRE TU TUMBA CON MI TRAJE BLANCO Y UNA SONRISA DE TE LO DIJE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario