domingo, 5 de diciembre de 2010

hoy me pare a escuchar.


Hoy me pare a escuchar el silencio... él me susurraba, me animaba, me daba esas
Fuerzas que tantos me arrancan... tenia nombre, tenia perfume, sabia que necesitaba ayuda, me pare también a escuchar al corazón, y me hablo de que el amor al igual que la vida es dolor, pero Hoy me pare a escuchar el silencio... él me susurraba, me animaba, me daba esas necesario. Perdonamos a la vida por lo que nos hace, y no perdonamos al amor por el fraude... ¿ alguna vez escuchaste el sonido de un corazón que se rompe? Yo jamás asta esta ultima vez, Y lo mas parecido es como coger una caja gigante llena de cristal y tirarla por un precipicio de 1000 metros de altura, la caída tiene su tiempo, pongámosle unos 30 segundos... cuando se cae y se rompe tu corazón es tan solo en un cuarto de milésima. Es tan rápido. Y el sonido espantoso, al igual que esa sensación de que te dan un guantazo de improviso, no te lo esperas y no sabes como reaccionar. Y como e llegado a saberlo, pues puede que por inútil, o que ella no fue del todo legal... o puede que los dos errásemos. Eso solo dios lo sabe.
“Vete de mi casa por favor” así sé despidió de mí... un chico enamorado asta las trancas muerto con una frase... chao vida, ten dulces recuerdos que guardas en el baúl para mañana poder alimentar las esperanzas de vivir con tigo una existencia. Pero bueno, hoy no puedo decir que siempre gano las apuestas, puesto aposté que apostarías por mí y perdí. Y hace poco veía por la tele un documental de gente que murió por amor, por haber roto su corazón, si tan solo tengo que esperar sentado, no tengo tiempo, mientras te observo.
“Lucha por lo que quieres...” y como se lucha contra mas de mil fantasmas... y raro  es que escribiendo obtengo la respuesta. “De la misma forma que don quijote lucho contra los gigantes. Lanzándote sin pensarlo”  aunque sé que la ostia es lo mas seguro que pueda pasarme, pero si por poder estar con ella tengo que derribar muros o ser lo que ellos quien que sea yo seré lo que quieren que sea. Donde firmo, que venga con quien tengo que firmar el pacto, dios o el diablo me da lo mismo pero firmo, doy lo poco que queda de diego, doy todo mi pasado mi presente por tener un futuro con ella.

Y puesto que no ay nada que perder ya y sin saber si lo leerá o no y espero que si, y si es así que se ponga en contacto con migo, yo hoy voy a ser sincero total mente.
Si te mentí algunas veces, como por ejemplo... en que te quería, por que tan solo te amaba nada más. También te dije que pensaba en pelis y comida... cuando pensaba en ti y lo que sentía. También te dije que no podía leerte la mente y si podía.

Te dije algo que te iba a pasar y después tu soñaste con eso, aquella conversación fue tal que así: “ tu estarás ay para protegerme como haces siempre” a lo que yo te respondí: “ no Estévez no estaré yo, discutiremos por que pasara algo que haga que nos separemos después de eso estarás tu sola...”
Y te mentí, es cierto que me fui, pero no donde crees que fui. No fue por gusto y no podría contártelo pero... de perdidos al rió así que... tuve que mentirte, no me llevaron los demonios, pero si que me llevaron.
Y no se como acabar  esto... un asta luego... adiós... nose, pero si sé que te guardo amor eterno, jurado ya jure y hoy te lo repito, juro que te amare eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario