martes, 5 de julio de 2011

El comienzo de lo hoy soy. capitulo 2 y 3

Mis dones.

Tas ver como mis amigos se iban uno a uno cumpliéndose el destino a voluntad de ese demonio que por razones de seguridad borre de mi mente asta hace unos cuantos meses que tuve el placer irónicamente hablando de volver a saber de el. Yo notaba que algo marchaba de formas extrañas, con miedo por supuesto, pasaban cosas que recordaba que ya las había vivido, si los llamados della bus, pronto me fui dando cuenta de que no era eso, que yo lo había visto antes, solo que no me acordaba, y empecé de nuevo a inmiscuirme en la investigación, leí mucho sobre poder ver el futuro, en esta investigación me tope con mucha gente que aseguraba que también podía, me lo demostraron como, me enseñaron junto con los libros a controlar poco a poco. Y poco a poco iba teniendo más precisión. Sabia que no todo iba a ser visiones bonitas y que si cambiaba algo alteraría el destino y si lo alteraba otra cosa sucedería y que en mis manos esta el correr el riesgo. Y que razón tenia, e tenido el placer de pagar por las cosas que cambie.  Tengo el placer de decir que no fue un camino fácil, de hecho fue difícil, muy difícil. Implicaba control de la mente, auto control emocional, y concentración. Sacrifique muchas noches para poder controlar, con visones de amores que me vendrían, que a menudo confundía son meras ilusiones y fantasías mías. Otras se cumplieron. Jamás hable de este don asta que no tuve el control parcial o total como tengo hoy en día. Y jamás digo nada si no es por el bien de la persona, que normalmente no hacen caso y les sucede, luego siempre vuelven.
Pero no es el único don que yo poseo, también puedo saber lo que piensan las personas.  Si suena raro pero es como si me hablasen sin decir nada. Recuerdo que con casi 13 años empecé a fijarme en ese pequeño detalle, hasta el suceso del bar, donde exploto de golpe y no solo oía como hablaban sino lo que pensaban, joder fue la peor experiencia que  he podido tener. Era como tener mil voces en mi cabeza. Ese día desperté en el hospital con la tranquilidad de oír solo lo que decían. La verdad que nadie supo lo que me paso, el por que me desmaye en mitad de aquel bar, ni lo sabrán. Es el secreto mejor guardado que hoy tengo. Bueno tenía. Una vez mas los libros y esas personas que me orientadome y su apoyo fueron enseñando, una vez mas tenia que ser yo quien tranquilizase y controlar mi mente. La verdad que es 100 % seguro y que no me da margen de error.  Y el ultimo de los 3 dones que poseo sin duda alguna es el mas peligroso, el saber el estado anímico de las personas. Con una sola mirada puedo saber como se sienten, si tienen miedo, temor por algo, si están enamoradas, si odian y a quien. Me referido a el como peligroso pues puede ser usado con mas brutalidad al animo de lucro total. Sin duda alguna alguna vez lo hice. No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero tampoco me arrepiento de hacerlo de hay los errores que cometí por confiar demasiado en mi.
Algunas anécdotas que e vivido… por ejemplo cuando le dije a una vieja amiga que su perro se iba a morir… ella no me creyó asta que poco después murió. No tardo mucho en comprarse otro y le dije que le volvería a pasar. Y… paso. A otra persona le dije algo mas serio que se muérese un perro, como ejemplo quien le dije que su novio la dejaría por otra rubia, con ojos azules y que la usaría como un trapo de cocina que el solo querría lo que quiere un chico típico de 20 años. Bueno lastima que se tomase mal esa predicción y se marcho de mi lado. Y paso lo que paso… que ocurrió. La verdad que muchas veces me apeno, no me gusta ser yo quien sepa todo. Aveces veo esto como una maldición, y, otras como si fuera un héroe, aunque no aya salvado la vida a nadie. Me gusta ayudar, es algo que no lo hago por obligación mas bien por naturaleza. Y siempre compartiré todo lo que yo se, aunque duela aunque no duela.

La diferencia.

Cuando me dicen es que no creo que exista todo lo que me dices. Bueno no soy yo quien te ara creer, cada uno tenemos nuestras creencias. Tu veras con tus ojos lo que normal mente no ves. Esto es lo que crea la diferencia, el que muchos vemos otros creen y otros simplemente desconocen el tema. Realmente no e visto la diferencia asta los 18 años. Para mi era todo o blanco o negro, no me paraba a ver la gran gama de colores que hay. Como por ejemplo: un amigo mío me dijo que el creía pero le costaba, por que no entendía como una persona que moría se quedaba en este mundo. Bueno los que se quedan después de la muerte son por causas traumáticas o por que simplemente dejaron cosas por hacer. Un accidente de tráfico con muerte en el acto por ejemplo tiene mas probabilidades de que su alma se convierta en fantasma. Ya que la muerte repentina eh inesperada cree en su alma un estado de no saber que ha pasado. Otro ejemplo de fantasma puede de muerte por asesinato, como todos conocéis la famosa chica de la curva… su historia es escasa y lo poco que se sabe de ella es vagó. Pero investigando y sacando hipótesis lo más probable es que la asesinaran en un atropello, por el siglo 19, como se ve en el famoso video que circula por muchas páginas de Internet y otras tantas comentadas y debatidas por expertos en la materia, y en programas de la tele como cuarto milenio. Se ve a un grupo de amigos que hacen un viaje en coche por esa carretera… cuando ven a una chica en la carretera vestida con un camisón blanco. Mm lo mas interesante es que en el trayecto habla como si nada, es filmada y de repente se pone nerviosa y dice “en esa curva morí yo”. Y acto seguido el coche tiene un accidente. De los del coche se sabe que el conductor y la acompañante murieron en el hospital y el tercero quedo en silla de ruedas. Pero a lo que yo iba es la muerte que produce esa famosa fantasma. Sin embargo un espíritu es un ser que ya a cruzado al otro lado, como se suele decir ya se ha ido al mas aya, pero que pueden volver a ver a los seres queridos, son como nuestros Ángeles de la guarda. A menudo les dan toques de atención, otras simplemente para que vean que ellos siguen hay con ellos, las películas lo exageran como si fuera algo terrorífico, pero los parpadeos de luz sin tener explicación justificada, el frío cuando están cerca, cuando tienes un sueño con un ser querido, en esos caso no deben ser confundidos solo será verdad cuando el sueño sea vivido, bien te aya dejado sensación de felicidad, tristeza o temo por ejemplo, y también se te aya realizado en un orden cronológico, no saltando de viñeta en viñeta sin ningún sentido, y siempre siendo en color. Y bueno la diferencia entre fantasma y espíritu  puede ser muy confusa, ya que ambos se alimentan de energía, solo que unos usaran todos los medios para alimentarse mientras los otros lo aran de la manera menos adrede, el espíritu es un ser que esta en el mas aya, mientras que el fantasma lo hace usando todas las cartas de la baraja, por ejemplo lo ara usando el ego de las personas, nos poseerá, también es cierto que no lo pueden poseer a las personas que tengan gran corazón, que nos e dejen embaucar por su propia mente. El espíritu solo lo ara para poder moverse. Ya que el calor es una fuente de energía. Si puede que sea esa la diferencia que les marca y nos marca a todos. Ya que no entran si no les dejamos o somos mas fuertes en conciencia que ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario