martes, 5 de octubre de 2010

Querido diario


Querido diario:
Hoy es día 5 de octubre del 2010 y no tengo claras muchas cosas, por que decimos te quiero... si querer es de egoístas... ¿quizás somos egoístas? Nose todo puede ser.
Mientras escucho algo de bob marley temas como one love o no woman no cry, y tomándome un café que por el tiempo que llevo con el se me a quedado asta frió y resistiendo las ganas de fumarme un cigarrito que en estas circunstancias bien merecido esta... pero... creo que fumo demasiado últimamente, si debo admitir que ando preocupado, tampoco es que tenga mucho por lo que preocuparme. Me preguntaban de pequeño “¿qué quieres ser de mayor?” y decía cocinero, hoy sé que es ambulanciero.
Debo recalcar que el café frió esta buenísimo, aun que en ciertas circunstancias uno calientito quita todos los demonios del crudo invierno. Y hablando de demonios...,
El otro día por mi casa, serian las 11 de la noche y recuerdo estar yo en mi cocina, pues cocinándome la cena, cuando se cerro la puerta de mi cuarto. Por supuesto se que estaba solo y fui a echar un ojo por que igual me habia dejado la ventana abierta y hacia corriente... pero para nada, al abrir de nuevo la puerta la luz de la pantalla del ordenador dibujaba con su luz una silueta de algo que no supe definir ni se de hecho... pero si recuerdo su mirada de un segundo que duro, fue como si se asombrase de que yo le hubiera visto, o le hubiera pillado haciendo algo, algo que no debía hacer, y el caso que se desvaneció, se esfumo como el humo de un cigarro, pf, adiós como si nada, la verdad que me que sorprendido de aquel extraño fenómeno, y mi primer pensamiento fue de quien seria aquel espectro, espíritu o como quieran llamarlo y no lo e Vuelto a ver, pero lo que se es que no tuve miedo en ningún momento, eso si aquella noche soñé con una persona que no le tengo mucho aprecio que digamos... pero no será casualidad, sino coincidencia.
Y llegando a este punto querido diario, a partir de hoy te contare todo lo que me pasa y lo que me pasa por mi cabeza día a día, y si algún día fallo... es que entonces no estaré ya para contarte mas historias de mi vida. Pero prometo dejar el legado a alguien más apasionante que yo.

También quiero contarte una historia que me contaron hace ya un tiempo atrás, pero que hoy debe ser contada.

Según me contó aquella persona decía: que hacia muchos siglos hubo una guerra en la antigua ciudad de Izmir(Turquía), y contaba que un hechicero dividió el alma de una diosa en dos, la parte mala y la parte buena, y que ellas estan destinadas a destruirse el una a la otra. Erianzabel que según ella decía que era la parte mala y la buena que se hacia llamar zegthsa, y asta que una no la matase a la otra no acabaría la susodicha lucha que tienen.

La que me contó la historia asegura que ella tiene la parte buena, y que yo tenia la parte mala... hoy ya dice que se fue de mí la parte mala...
La verdad que la dicha historia es de verdad, pero no fue en Turquía, otro día escribiré la historia de la cual estoy aun recopilando algunos datos que me intrigan.

Y pensando en todas estas líneas de palabras querido diario te dejo asta mañana, sin prometer pero si que tenemos otra cita mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario