lunes, 21 de febrero de 2011

Mi Princesa Rosa

La verdad que todo es muy raro. Empecé la semana ya discutiendo, y la acabe igual, pero nose es raro, asusta pero no es malo. Ella sabe que no tengo ojos para ninguna otra chica, y que con ella rozo el cielo cuando la beso, y sin hablar de las relaciones sexuales que ya son... no ay adjetivo para decir lo inmensas, magnifica, inimitables nose perfectas o mas, aunque la ultima nos interrumpiesen... pero bueno es lo de menos. Pero me asusta el cómo se comporta, me a dicho que ella es ahora ella misma, y me asusta no por que no me guste como es, sino por que ella es como yo, y la verdad y de todo corazón que me encanta como es mi princesa rosa.
Ahora nos contamos todo, sin tapujos y sabemos que seguirán ay para molestar, para intentar hundir esta casa de titanio con sus cañones de pólvora mojada, antes lo conseguían por la razón de que no hablábamos y que me fallaba la confianza, y nose si será por culpa del amor, o por el esfuerzo que e visto en como ella cambiaba para poder estar con migo... pero tengo confianza en ella.
No soy ciego, y veo por el momento, son tres los ejércitos que nos quieren abatir, dos estan fuera, y solo queda uno. Como toda guerra no es bonito por que el terror se puede expandir como una epidemia, y solo lucharemos con amor, con fe y confianza. Yo tengo plena en ti, al igual que espero que tú en mi.

Besos, abrazos, caricias, pasión, fuego tu y yo y nadie mas, amor eterno, que digan misa, pues estaremos por encima de ellos.

Por cierto... ¿sabéis eso de que nadie es perfecto?, Bueno pues ya puedo decir que ella si, pues nadie es perfecto asta que te enamoras.


 
PRINCESA ROSA SIEMPRE TENDRAS A ESTE CABALLERO MORADO. 7-2-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario