miércoles, 23 de febrero de 2011

y penar.....


Joder y pensar que hace tiempo que me avisaron que conocería a otra que será como mi ex o peor... y yo pensé imposible jamás ocurrirá eso, ya que es técnicamente imposible que aya alguien peor. Consejo mío... jamás digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre, pues hoy e caído en la cuenta de que ya la conocí, por serte no me atrae ni un poquito pero tampoco dejo las puertas cerradas ya que esta vida es una noria.
La verdad que me e acojonado pensando en que pasaría si estuviera con ella y no con Noe. Lo primero que antes de estar con otra que no sea ni querida princesa rosa me suicido, lo segundo en el hipotético caso de que fuera así... seria como con mí ex solo que con ventaja. Jaja si me río por no llorar.
Sé que todo, todo no a acabado, y que aun queda un pequeño problema que es mas duro que los anteriores, y que ellas seguirán hablándome mal de su amiga. Yo no me voy a mojar por nada. Pero a mi princesa le manado esta pregunta: ¿Te sigo creyendo a pesar de todo, tu no dudarías con las pruebas?
Y nose si me queda mucho más que decir... igual para sí, para una persona especial. Si lucha una guerra que ves difícil de ganar, las armas que emplees no Seran bastantes mas lo que gana una guerra es la estrategia, y el amor es la guerra de la vida, el cual no descansa nunca no cesa nunca nos ganara cuando nos demos por vencidos. En tus manos esta yo no puedo decirte mas, pero da igual que armas sin estrategia no hay victoria.

A y si otra pequeña cosa, hay que ser muy podidamente falsa o falso para joder a quien té a ayudado.

Y esto me lleva a que estoy asta la poya de que me jodais, intente ayudar a mucha gente con la cual siempre tengo la esperanza de que cambien sean honestas, sinceras, joder que no estén jodiendose siempre, avise de que tendréis una movida muy grande. Me jode tener que confiar en unas pocas de vuestro grupo cuando no tendría que hacerlo, sin duda alguna me vais a apuñalar todas, Y CUANDO DIGO TODAS SON TODAS.


No todo es eterno... la vendetta viene de la mano de un ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario