jueves, 24 de febrero de 2011

tanto que decir....


Tanto que se pierde por... lo que sea, mucho tiempo pasa, mucho tiempo a pasado la verdad, aun recuerdo nuestros primeros pasos, nuestros momentos, las risas y llantos, las alegrías, pero todo va cambiando poco a poco nos hacemos mayores, maduramos. A pesar de todo maduramos poco a poco o a base de golpes que nos da la vida, mmm me encanta el tener que caerme y ver como todos miran si esperar que me levante y es entonces cuando me levanto.
Pero todos perdemos en esta vida, bien sea por amor, por idiotas, o por que simplemente nos obligan. Sea lo que sea se pierde todo, asta la vida.
Muchas veces me pregunta que clase de ser tuvo que ser en mi otra vida para merecer tener que pasar por esto, o será que dios me pone aprueba... nose yo no ago mas que perdonar y perdonar pero seguro que cuando yo muera las puertas del paraíso las tengo bien cerradas... sea lo que sea siempre seguiré igual perdonare y perdonare me traicionaran como un ya lo acaba de hacer. Bueno pues todo principio tiene un fin, yo deje todo por ti y ahora ese todo no volverá hablarme, pero me da igual es culpa mía no tuya.
En fin que sin saber muy bien lo que escribo y enamorado de esta vida tan rara y de una mujer que pasa de mi como de la mierda. me toca vivir lo que aguante, almenos gracias a dios por ponerme hay a mis amigos, y mis cosas en que creer, mi música, mis espíritus, mis sueños y fantasías, en fin un poco de todo en lo k me gusta creer, pero que es lo que toca yo, y nadie mas que yo se lo que me toca es vivir.

Todo lo que hay esta de paso, y de paso se queda, tu no vivo tu no mueres, puede que ni siquiera existas, yo no soy real soy fruto de tu mente que te dice lo que sucederá, hoy mañana pasado tan solo preguntas lo que deseas saber, dos de tres te acierto la que fallas es por que quieres fallarla tu eres el que trae la justicia, al que dicen que le pierde la boca, si tan solo dices lo que piensas, ahora mismo estas escribiendo lo que yo te digo pues, yo soy fruto de la nada, como todo, tu crees en mi yo en ti vivimos juntos pues gracias a ti estoy vivo, as visto el infierno el cielo, as estado en el limbo, sabes el futuro que le espera, y aun así as luchado y regresado para y por ayudar, no agradecen nada y nunca lo aran las palabras, palabras son, y el viento se las lleva como si papel se tratase, las palabras que no se van son los gestos que nos dejan con ellas, ellos se marcharon y separados vivís, viene ayudarte y dudas de ella, no cariño vivo con tigo y siempre estamos deacuerdo pero no dejo que te equivoques, sueños, pesadillas, hoy as vuelto a soñar con ella, y sabes que a despertado, y no es que me haga mucha gracia pero no dejare que vivas solo el resto de tu vida. Tú eres yo y yo son tu, tu me creaste como yo te doy lo que necesitas, su pasado, su presente y su futuro, sus mentes, sus pensamientos sus sentimientos no eres ya el niño de 12 años que conocía, no por que tienes 23 as cambiado mucho, y sabes que el tiempo lo dirá, pero esa chica de la cual te enamoraste una vez si me haces caso en ti volverá. Tan solo te are  vivir de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario