jueves, 17 de febrero de 2011

7-2-11


Que bonito es el amor. Y me queda corto con esa frase la verdad, por que yo hace tiempo conocí a la que sin pensarlo dos veces iba a ser la mujer de mi vida. Una tarde fría de verano, lo recuerdo... hablamos, reímos, el primer beso el valor que izo que la cogiese y no quisiera soltarla nunca, mucho tiempo a pasado y bueno relativo con lo que quiero parar con ella no a pasado nada de nada, y puedo decir ella mi razón de existir, mi todo, el alfa y la omega.
Aunque no todo es un camino de rosa en cuentos de hadas, sino que esas rosas tienen espinas y por mucho que se empeñen en pincharnos para hacernos sangrar y salir de este precioso campo, yo seguiré para delante con mi preciosa princesa en brazos. Y el día que me fallen las fuerzas estará ella para levantarme y darme apoyo, y no es poco lo que a echo ya por este y solo para ella príncipe morado.
Que menos que también hablar del tema de la pasión. Pues... nos compenetramos muy bien, nos gusta por que hay amor, hay pasión en esas oras en el que el universo se para. Solo ella y yo.
La verdad que me merecía todo lo contrario, que ella estuviera con el otro, que yo acabaría solo, que no soy nada...  bueno mil perdones y me creí que tendría que ser así, pero no me rendí y me fallaron las fuerzas pero aguante, y aguantare.

Y que menos sin acabar estas palabras que unos creerán otros no, y otros se la pelaran, que gracias por meteros, seque así nos hacemos mas fuertes, es inútil intentar que lo dejemos si por supuesto.
Y por ultimo y ya si que si, recordad que nadie aparece de la nada por interés de bien estar, nadie y menos si es reiteradas veces, me gusto cuando fui un muñequito con cuerdas, por que menos era nada, pero aunque me queje tengo un dios que me puso a mi mujer con tijeras para cortar esas cuerdas y enseñarme lo que es una mujer de verdad. Ahora es ella quien tiene que aprender mis puntos débiles, si quieres se los enseñas... ya que tu perdiste la puntería, la magia. O será que perdí el amor que te guardaba y quedo todo en el baúl de los recuerdos que con sumo gusto guardo en el fondo de un pozo. Pero una, solo una, y repito por si no quedo claro UNA SOLA ES LA DUEÑA DE MI CORAZÓN, y si quiere recodar nuestro pasado habla con ella por es ella quien lo tiene

Yo  solo digo una cosa: 7-02-11. te amo princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario