domingo, 30 de enero de 2011

adios.


Pues si pierdo el culo por saber de ella ¿qué pasa? No me jode que me aya avisado, tan solo le dicho que primero aclare lo que quiere en su vida, es el primer paso. Pero claro es súper fácil decir todo lo que me decís. Pero no os ponéis en mi situación, llebo6 meses detrás de ella, aguantando sus mentiras, y si me cuesta mucho rendirme cuando tendría que ser lo mas fácil del mundo, pero me puede mas lo que siento por ella. Si es muy fácil decir que no la quiero, pero ¿acaso podéis saber lo que siento? POR QUE OSTAS YO ME ESTOY MURIENDO POR AMOR, ESTA SITUACIÓN NO LA E VIVIDO TAN FUERTE COMO ANTES, VOY LLORANDO A ESCONDIDAS PARA NO PREOCUPAR A LA GENTE. K NO DUERMO POR QUE NO PARO DE PENSAR EN SI VOLVERA O NO, QUE ANOCHE NO DORMI POR QUE SE QUE LA PERDI, Y ESTA NOCHE NO DORMIRE POR QUE AHORA SI SE QUE LA E PERDIDO. HABLEMOS DE AMOR... POR QUE YO SI SÉ QUE ES EL AMOR Y SE SU SINÓNIMO: NOEMÍ. ESE ES SU PERFECTO SINÓNIMO. QUE ELLA A PERDONADO MIS CAGADAS SI LO ADMITO Y OLE POR ELLA. QUE PUDE HACER UNA LOCURA Y NO PUDE, AHORA QUIERO ACERLA Y MI DEVIL CORAZÓN ME DICE QUE ESPERE. PERO OSTIAS QUE YO TAMBIÉN E PERDONADO, YO TAMBIÉN E TENIDO QUE PERDONAR. Y NO LA ENGAÑE, NO LA USE Y SIEMPRE TUBE CLARO LO QUE YO QUIERO.
SI LA VERDAD QUE ME LO MEREZCO TODO ESTO, NUNCA FUY MUY BUENO EN EL AMOR, Y POR MI CULPA ESTAN SUFRIENDO TODOS.
Pero ya esta, quieres que me aleje de ella, pese a que sea lo ultimo que haga en esta vida... yo buscare un trabajo fuera de Logroño, fuera de la rioja, puede que en Tudela que hay buena gente, o Madrid, Zaragoza Andalucía... quien sabe reuniré el poco dinero que yo tengo y me iré  vivir allí.

NADIE ES DE NADIE, TODOS SOMOS LIBRES DE DECIDIR, CUESTE LO QUE CUESTE SIEMPRE COJEMOS DECISIONES, AUN QUE SE NOS PONGAN DIFÍCILES, NOS MIENTAN PARA PRESIONARNOS, Y NOS QUIERAN DAR LASTIMA. Y SI LEES ESTO PIENSA QUE E PASADO POR MUCHO, TUBE FE EN TI, CONFIE EN TI POR QUE DI MI VIDA POR TI.

Mi corazón late tan fuerte que parece que se me va a salir del pecho, he perdido mi rumbo, y no consigo ser feliz. Perdí lo que mas me importaba por mi carácter, siempre fui el típico crió que le pegaban pero que ponía sus cojones por delante, poco a poco fui cambiando y ser el... la bestia que soy hoy en día... me refugiaba en los súper héroes por su valor... pero se me olvido que asta ellos sufren este tipo de cosas. Mi kriptonita fue el pensar que tenia todo seguro cuando no lo estaba.
Noemí, te doy las gracias por los buenos momentos, y mas por los malos, sin ellos no tendría el valor que tengo para... naiara, también te doy las gracias por haber aguantado esta situación, se que no fue fácil el aguntar lo tanto que la amaba. Ángelo, todo bien, y todo ira con migo. Lisandro, la verdad que te jodera pero amar la amo, e hice todo por alejarme, perdón miento casi todo, aun falta una cosa por hacer que si es efectiva, pues mi corazón no me dice que espere ahora mismo, no habrá mas problemas, y cuídala bien.

Si me gustaría que si tuvierais algo que decirme que me lo dijerais y ya todo solucionado.

Asta lu... ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario