martes, 1 de marzo de 2011

R.I.P


Voy a mirar por el espejo que ve el futuro, voy a escuchar las conversaciones del teléfono del futuro, voy a sentir la libertad, la armonía... voy a sentir la felicidad que hoy mismo me acabo de brindar por mi.
Dejare de preocuparme por que ocurrirá. Con un que de den zorra me librado de ella, si puede que me pasase treinta pueblos, pero nunca me fue fiel y menos me trato como persona y si como perro, creo que estamos en paz.
Pero dejemos de lamentos, a lo hecho pecho y para ella como ella para mi mejor muertos, no existir... me arrepiento la verdad de haber echado a esa persona de mi vida, y no va por la pu... sino por Tania y si le jode que la nombre pues que le jodan. Si siempre fue ella mi amor, mi vida, mi todo apareciste tu y lo jodistes. Pero bueno me la suda ya eh dicho que voy a vivir mi vida.
La verdad que pensé... ya que mis padres se van una semana a Paris, ¿podría aguantar estas semanas y tirarmela como un cabron y después dejarla? Pero mi yo no pudo hacer eso, nose puede que este empezando a quererme... o simplemente que tenga yo una educación decente. Si soy fruto de esas personas que pagan lo que quieren trabajando y tienes la satisfacción de gratificación tras esfuerzo.
Pero bueno hablemos, del hoy y el mañana. Hablemos del tiempo y que tuve que hacerlo así, hablemos de que a grandes males grandes remedios, y mi destino es otro que estar pasándolo mal. Enfádate cuando te digo que son mejores que tu, enfádate cuando te digo que quiero a Tania, enfádate cuando te digo que mentí en la dueña de mi cama, enfádate que me da igual soy libre. Y si tenias razón, me jodio lo que dijiste de ella, te avise no abras viejas heridas que hacen daño... pero... así es el amor, como dicen, no llueve eternamente... y mejor malo conocido que bueno por conocer. Mejor seguir siendo el mismo que era y no convertirme en lo que apunto estuve.

Mi vida será yo, mis preocupaciones Seran las de siempre, solo que esta vez no estarás tu, y si ahora estoy con todo el enfado pero digo sabiendo pues si lo digo lo pensé alguna vez en nuestra corta y estúpida historia por la cual casi pierdo asta la vida desagradecida de los cojones.

Y no niego que te quiera, pero jamás te jure amor eterno, y por mis muertos que juro olvidarte de tal manera que la próxima vez que te vea mi pregunta será quien eres. Olvidarte asta el punto de ignorar ni de que existes.


Y para la gente que salió perjudicada aparte de mi, un perdón no es suficiente, y tampoco lo pienso pedir para que mentir. Se que tu Tania te vas a cabrera, pero siempre te dije las cosas como son. Te quise te ame y siempre nos utilizamos. Cada uno que siga sus pasos.
Y para el resto de gente igual, no hay perdón ni lo pido. Pero vivir en paz.



Firmado: Diego Miguel. R.I.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario