domingo, 9 de enero de 2011

Abadion


Ya me cansado de tanta puta ostiada. Tu no entiendes por que soy así con tigo, no tiene ni puta idea del porque te digo esas palabras tan groseras, tan feas, tan... irientes. Pues mira todo tiene un porque que te voy a explicar a ti y a todo el puto mundo para que sea capaz de juzgar y no ser yo el malo malísimo de todo.
En primer lugar empezamos diciéndome que habías dejado a tu novio, con el que estas actualmente, cuando mi sorpresa fue descubrir que no lo habías dejado como me decías, la segunda vez te volví a creer y  me lleve la misma ostia, la tercera vez ya no me fiaba pero por desgracia de esta puta vida lo que yo sentía por ti me volvía gilipollas perdido, y seguí luchando contra viento y marea por ti, pese a que no me cogías el teléfono por que decías que estabas con tu hermana, con tu madre en el hospital o bien no te enterabas del puto teléfono, cuando decías que no podías salir y tampoco te quedabas en casa, pero que yo por no discutir y luchando contra mi razón yo te creía. El día 30 de noviembre a un puto día de mi cumpleaños estuve en tu casa, estuvimos haciéndolo asta que llego tu novio, si es cierto que ay no estábamos juntos, pero ay estaban las palabras de esperanzas que me dabas... y rotas en una sola mañana. Con tan solo un día de mi cumpleaños y jodido por que no me gusta mi día... tu te encargastes de darle mas motivos... si lo gracioso es que no entiendes que me as mentido, me as humillado, arrastrado y usado para tu propio beneficio, y tienes los santos cojones de decir que me quieres... que venderías tu alma por mi... tic tac chica tic tac.
tampoco voy a negar que herers lo que mas quiero... y si puede que te ame.

Y para el resto de la gente... a todos esos chupa sangres que estan sin aportar lo mas mínimo... que os den por el culo, no os necesito, Seran 2 años como mucho después no estaré y no creo que mientras os necesite. Se acabo de ser ese diego  tan bueno tan lindo y amable, abadion será quien ponga las cosas claras.

Ya que estoy también decir a todos esos mierda de raperos de Logroño, de primeras sois unos toyacos de mierda, de segundas la humildad no se dan clases y menos vosotros sois los mas apropiados para hablar, que en tus canciones de pop, de rap para niñas, o de tus porros que te fumas no ay nada pero nada de valor, tengáis  5, 10,20 o 30 maquetas no quiere decir que seáis los putos amos... en mi opinión sois tristes por tener todas esas maquetas y que no os conozca ni vuestra madre...  mi A.K.A es Sdsastre tenerlo presente cuando hagáis una letra y valláis a decir que sois el puto amo por que ami a puto amo no me gana ni dios, y mi ego esta por encima de mi la verdad, pero tengo Los cojones, el estilo y las razones para poder decirlo. AH!!!! En mis canciones no hablo ni de putas, ni de drogas, ni lo ago para chicas sedientas  de polla...  y suerte tengo de no ser de vuestro puto estudio... por que HAZME CASO STUDIOS es el mejor estudio del mundo, con un equipo que ya quisierais tener, y no no pertenezco pero son amigos y sobretodo con cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario