sábado, 15 de enero de 2011

cara o cruz.

La verdad que no sé que pensar, nunca te a pasado querido diario eso de tener que elegir, tener que apostar por un lado de la moneda lanzarla y esperar haber que pasa. Difícil es aportar por una, o una persona, difícil aportar por dos, o dos personas. Lo cual esta situación me implica tener que lanzar la moneda dos veces, lo difícil no es lanzarla sino el miedo a lo que salga. ¿ Y si sale lo que no quiero que salga? O ¿si después me arrepiento de lo que a salido? Y después de esa lanzada la siguiente me arriesgo o no... por que esta vez no puedo apostar por el canto de la moneda tiene que ser o cara o cruz... maldita suerte la mía. No tengo poco con lo mucho que me toca que encima me toca mucho para el poco espacio que tengo... aunque la verdad por lo que tengo que apostar no lo tengo nada seguro tan solo apuesto el luchar por ello... nose como acabara todo esto... supongo que con el mismo final amargo que deja la vida real. De lo cual me recuerda lo triste que es la vida sin estar con quien quieres estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario