jueves, 13 de enero de 2011

SEÑORA... POR DECIR ALGO MINISTRA DE CULTURA



La verdad que no voy a gastar mucho tiempo hoy... pero tenia que decir a nuestra ilustre ministra de cultura que es todo un ejemplo... si señores y señoras todo un ejemplo de cómo ser un o una completa inútil. La razón... todo el mundo la sabe y quien no la sepa no es de este planeta... la famosa ley sinde.
Si es que ya nos lo dicen... SIN-DErecho, por que claro no es menos que ella vive en una casa de mala muerte y tiene que hacer malabarismos para llegar a fin de mes, pero claro que ella se compra las películas... y se compra los CD de los cuales por lo general de 20 putas canciones solo querrá escuchar una... yo le digo a esta ejemplar de persona huma fallido que si quiere hacer algo por la cultura por ejemplo... nose y solo por decir algún ejemplo... dejar de hacer el gilipollas y presentarse en algún puto colegio y vea que hoy en día no hay cultura. Que le pregunte algún alumno en que año sé descubrió América y quien fue. O por que en un colegio de Madrid piensan que las vacas son del color de la vaca del anuncio de milka. Pero bueno nadie le va a decir que hacer en su trabajo...
Pero vamos que el pueblo tampoco se queda corto... que es muy fácil decir que es una mierda de ley y quedarse hay sentadito... he oído yo desde que empezó la...  señora esta con todo este lió a gente decir claro ahora nos prohíben eso pero claro no tengo yo que cómprame todas las películas que quiero ver...
Si tienes toda la razón... pero haz algo por ello.

Pero señora ministra, tengo que decirle yo hace no mucho vi por la tele una película que hacia años que no veía, la película se titulaba “este muerto esta muy vivo” y yo  QUE TENGO ALGO DE CULTURILLA se que hicieron una segunda parte. Y me dije voy a verla y fui a 10 videoclub buscando la segunda parte que sin duda para mi es mejor que la primera, pero no estaba en ninguno.

Bueno... seño... lo que sea Ángeles González que sepa que nada dura para siempre y tarde o temprano el pueblo se alza contra esas sabandijas que estan por encima de nosotros y pasa lo que pasa, como dijo una gran persona y un dios para mi: mejor morir de pie que vivir arrodillado. Y yo seguiré pirateando, descargándome las canciones que me gusten y comprando a los chinos pelis que posiblemente ni se vean solo y por el mero echo de joderla a usted y este súper gobierno que nos lleva hacia un acantilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario