jueves, 6 de enero de 2011

amor da dolor y dolor sabiduria....


Siendo las 9:00 la hora exacta la cual empiezo a escribir... y hoy no es un día de estos que queréis cruzaros con migo... y si es furia, odio, ira, rencor, motivados por el dolor. Si puede que sea una putada que una sola persona me haga explotar y dar mas ostias a la gente que ostias dan en la película de mortal combat. La verdad que pensando asta perder la noción del tiempo, en ese momento en el que no te importa el futuro ni el presente por que no te acuerdas que existe... es cuando sé que es por una sola persona las que pagan las demás... y si pagan justamente pues yo JAMAS seré injusto, aunque si que soy cruel, y todo el DOLOR que guardo...
Pues e estado hablando con mi dolor... el mismo me presento a odio, a ira y a furia, y ellas me presentaran a la que será mi futura esposa por los siglos de los siglos... o asta donde dure mi corta vida, se llama Vendeta. El otro día oí dos grandes frases que me marcaron. La primera fue: té estas muriendo, si como todos... solo que más rápido... la verdad que según el punto de vista es graciosa, para el otro punto de vista no tiene ni puta gracia. La otra frase es de una película que vi: el prota: ¿sabes cual es la diferencia de una puta mierda a ti?... respuesta: no. El prota: Yo tampoco lo sé. Y si es gracioso no, pero no puede evitar él acordarme de... gente, y para todo esta esa persona, escucho una canción y alguna que otra frase me recuerda a ella. Asta los perros... y no es que la este llamando perra... es por que le gustan los perros, es una autentica fanática. De echo si se muriese su perro seguro que al día siguiente tendría otro. Y si me preguntan no lo niego, por DESGRACIA la quiero. Pero tiempo al tiempo y el odio por su forma de ser hacia mí... y sin miedo le digo que dios paga con la misma moneda...

Os contare una leyenda para que podáis entenderme:
Había una vez un hombre que daba todo por su dios sin pedirle nada a cambio, pero ese dios no le daba mas que desgracias, un día dicho hombre encontró una damisela y ella jugo, le guarreo, lo uso, lo humillo y un sinfín de cosas, el hombre dolorido se paro a pensar que por que si el daba todo por dios por esa fe que tan ciego le tenia el le trataba así, y dijo que seria todo lo que dios no es. Que quien le necesite le ayudara quien no... a su suerte le dejara, y que el mismo desafiaría a dios en su momento, ese hombre paso a ser un humilde punteado siervo del señor a ser el caballero de negro, el alma oscura, o un ángel mas que a caído.
El estará para todos pero para nadie. Y bueno estará asta que se valla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario