lunes, 17 de enero de 2011

que no me entendais da igual.


Que si, que si que el malo siempre seré yo por y por todo, estoy con una me pone los cuernos si el malo y la culpa de todo la tendré yo, que me dice que me quiere que me ama... pero esta con otro y por que todo en esta vida quema al final uno explota pues el malo seré yo siempre yo. Vosotros no aguantáis nada, sois perfectos inocentes bajo vuestro criterio. Pues oye perfecto por vosotros pero para mi no, por k al final el malo soy yo. Al que estáis dando por el culo soy yo, daría mi vida por vosotros antes si ahora lo empiezo a dudar, pues mira que se quede con quien esta, que al final de todo esto sabíamos que lo iba a hacer igual no os engañéis diciendo que no que te quiere... igual si. ¿Pero de que manera? A su lado, vivo, o ¿como todo el mundo Muerto? Pues esperar como todos.

Que si que si, que yo te ayudo a lo que sea... pero no me entendáis a mi ni tan solo lo justo. Por que justo no hay nada en este mundo, y por pecadores todos pagamos, yo ya pago a diario mi daño infringido a otras personas y quizás e pagado mas de la cuenta... y si so egoísta te ayudado muchísimo te prestado ayuda aun saliendo perjudicado yo. Tan solo piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario