martes, 4 de enero de 2011

asta aqui.


Que bonito que es todo verdad? ... desde luego que es todo tan mono... tan nose... no ay palabras para describir como es todo. Bueno una si que hay, UNA MIERDA, es lo que es todo, nos esforzamos en pintar de color de rosa todas nuestra vida, damos el color azul al cielo para tener esperanza, pintamos de rojo pasión el corazón para poder creer en algo. Pero enserio... el cielo no es azul ya que no hay esperanza sino una estúpida fe que ya se encargara alguien de matarla. Un rojo pasión que confundimos con diversión. Todo es lo que queremos ser... me  dijeron una vez, y yo quiero volar... pero no puedo lo cual no es todo. Yo quiero pasear de la mano de la mujer que quiero... y no puedo. Yo por ti y tu por otro, así es la vida, la vida esta pintada en color de mierda abundante y fresca, no hay mas que eso. Y si a menudo hablo de la vida relacionada al amor. ¿Por qué? Por la vida sin amor no es nada, al igual que la muerte sin su hora.
Yo soy partidario de la ley del karma, de echo creo firmemente en ella, y doy fe de que es tan dura como buena lo que nos espera, en que consiste la ley fácil. Tanto haces tanto  recibirás, solo que yo en mi vida pasada me hubiera gustado saber que clase de hijo de puta abre sido... por que no hace mas que pagarme de mala manera... o quizás fue por salvar el culo a esa persona tantas veces que ahora me lo estoy comiendo yo todo.
Y anoche estuve ablando con los Ángeles del señor, de vuestro  señor, y si lo siento pero ya no estoy de su lado, ni del lado de samael ( para todos esos incultos samael es el primer ángel caído, véase lucifer) ahora estoy a mi suerte, yo decido, yo soy mi propio dios. Y mira lo que os toque os a tocado, y puesto que mi osadía a desafiar a un dios y un ángel caído a sido bastante grande me a salido muy cara, sin miedo la verdad, pero mi ego ha subido tanto, mi rencor contra todo ser humano, pero al a vez os guardo todo ese amor... por mi se acabo y os dejare a vuestra suerte los que merecéis los mil horrores y ayudare a quien merezca.
No olvidéis, no soy un ángel, pero tampoco soy un demonio, yo soy lo que soy.
Soy aquel que quieres que sea.


todo el que me quiso me pudo sentir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario