domingo, 23 de enero de 2011

para ganarme hace falta suerte mucha suerte...

Vamos a ver... de primeras, quiero recalcarte que para tener la edad que tienes mentalmente mi sobrino de dos años te supera... que tendrás coche y mucho lo que quieras... pero gilipollas eso es lo que eres. Sabes todo el mundo tiene un limite y tu lo as sobrepasado con todos los niveles, te soporte pase la primera vez que intentases  joder mi relación con la que andaba yo en aquella época por que ella te mando a la mierda, te pase la segunda vez por que iba a dejarla por como era ella... y me dije ale para ti. Pero no te voy a pasar esta so capullo, entérate Noemí es MI Noemí NO TU Noemí. Esta vez Lisandro no va por ti ( por si te da por leer esto).
Para quien realmente va, solo añadir sabes que no fue un malentendido, solo querías lo que querías. Un puto coño donde meterla. Y si chico si, yo a tu edad ya estaba cansado de follar día sí y día también, y tu que so pajero... que tienes que tener las muñecas destrozadas. Y te repito so payaso... no colo con quien tu crees que me quitases... la deje por lo puta y zorra que fue con migo, y tu solo cogistes el relevo por que tenias coche anormal, que no eres mas que un anormal.
Pero es que tu no sabes que para enfrentarse con un dios hay que ser otro dios... y no una simple imitación de mono barato. Si lo piíllas lo as pillado sino... que no me extraña con tus chistes fáciles y tu comedia de niño pequeño... enserio piensas casarte alguna vez con alguna mujer? Sácala de... nose tío es que no se me ocurre mujer para ti, prueba haber con una sorda y ciega... y aun así dudo ni de que te elijan.
Es que me cago en dios y no te lo digo mas una sola vez mas y te destrozo la vida con la facilidad que respira... te lo juro una sola vez mas y por mi santa que tu y yo la tenemos, bueno que la tengo por que tu no me duras ni media.
Que te follen.

por cierto abadion significa angel exterminador, no lo he elegido por nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario