martes, 5 de abril de 2011

asta aquie llego


Arreglar se arreglas las cosas rotas...  ¿ahora vendrás tu a arreglar mi corazón? O tendré que ser yo, menos mal que esta vez iba preparado... ya me olía que todo fuera estupendo, dos amigos que se llevan así de bien... jamás dije un te quiero sin sentido. Y puede que tu estuvieras sanándome las heridas de la guerra de la que salí... puede que tu hubiera sido la mujer de mi vida...  pero yo no era tu tipo, estaba dispuesto a enseñarte que los tipos de hombres no existen así como los conoces. Pero bueno todo me lleva de nuevo, me a dado una ostia la vida por confiar. Deseo a las mujer pero no las puedo ver, no quiero acercarme a ninguna.  Quien me ha visto y quien me ve que aquel semental que ligaba con cualquiera ahora ni se acerca...
Me preguntáis si odio a la vida, claro que la odio, tu no la odiarías a la vida si te  pone en los labios la miel y luego te la cambia por una puta mierda? yo si, tu no odiarías  a quien te pone el amor, las palabras, deja que te enamores y luego te arranca el corazón sin piedad. Tu no odiarías a quien te muestra la esperanza y la mata delante de tus ojos. Yo siempre tuve fe, creía que todos cambiaríamos, el ser humano daría un paso para su evolución.  Y joder vamos hacia tras...

En una letra digo: adoro la muerte por ser el sueño interminable, donde fantasía se cumple y se apuesta lo inestable, mis fantasmas luchan a capa y espada, cuando el ser humano no llega rompí los pactos con mis hadas.
Entender que os quiero y que lo que yo voy a hacer no es mas que por el bien de todos.
¿Ultimas cosas que decir? Pues sí: para carmencita, niña mía de mis ojos, no te diste cuenta pero poco a poco me fui aferrando a ti, pase de no saber ni que existías a tenerte en mente cada mañana. Jamás saldrá de mi boca nada que me contases, no espero que tu digas lo mismo. Tan solo que amor se escribe con h pues la hache es muda y yo me calle en su momento.
A mis ex el tiempo fue el tiempo, y el pasado se quedara estancado como mimo ante el cristal imaginario, no os guardo odio, ni rencor, enseñasteis y cambiasteis la fe de este sagitario. Os quiero pues ningún amor muere, cambia de lugar en la memoria.
A mis amigos que no cambien.

Todo el mundo merece lo mejor, asta mis enemigos y esas personas que me odian. Creo que es ora de avanzar dar el paso para delante y dejar de pensar en mi, que orgullo de ser lo que e sido, de saber amar las cosas pequeñas y repudiar las grandes.

Siempre leal el señor de negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario