martes, 26 de abril de 2011

tan solo

Cerremos los ojos y sintamos como caminamos por una playa,
Sintamos el fino frescor de un viento que acompaña este alba,
Esta saliendo el sol mi respiración late con mi corazón,
Juntos siento como van creando un ritmo parecido al de la pasión,

Cierro los ojos y imagino figuras abstractas,
Poco a poco voy recordando las historias de mi infancia,
Ahora estoy oyendo la bocina de un barco que se despide de su amada,
 Adiós mi alma tal vez pueda volver pasado mañana,

Ella responde que lo ama que le espera el tiempo que haga falta,
Sigo con los ojos cerrado y me imagino como es la escena,
Tan bonita y triste como una película de romances,
Mientras poco a poco voy notando el calor del sol que sale,

Oigo las primeras risas, e imagino sus sonrisas,
Oigo las primeras alegrías de mi pasión la melancolía,
Recuerdo a quien estuvo y quienes se marcharon a la fuerza,
A mi madre y en general toda la familia que me apoyaba,

Sigo imaginando, pintando en mi mente este paisaje,
Pues doy las gracias a jah por dejarme ver las cosas a mi detalle,
Doy las gracias por ser quien soy y no caer en las redes,
Que la vida es lo que hay, vivir el presente con el rencor de ayer,

Puedo pedir perdón a quien ice daño sin merecerlo,
Pero jamás pediré perdón por ser fiel a mis imagines.


Tan solo cuando no es todo lo que nos queda, tan solo cuando la nada se convierta en nuestro todo. Tan solo en ese momento puede que nos demos cuenta, cuenta que nada importa. Las personas cambian pero los gestos es lo que se quedan, dicen que las palabras vuelan, dicen que quien ama te amara por siempre. Realmente no vuelan y no te ama por siempre, real mente esas palabras se quedan en la nada y el amor pasa a ser todo. Cuando nos enseñan haber la realidad, es cuando nos tapan las salidas, y cuando vemos las salidas queremos volver a ser niños. Por que tan solo es cuando realmente somos uno mismo. Tan solo ay podemos todo y nada. Que siempre tendremos a los nuestros, a nuestra camada, a quien nos odia y quien nos ama. No odiéis por los daños que nos hacen sino por preguntaros que se aprende de ello, amo el odio ama el amor, la ira el rencor, amo todo lo que me sucede pues yo amo la vida con sus mas y sus menos, ahora preguntaros que amáis, y preguntaros quienes sois, pues yo se quienes sois os conozco y cuando tengáis la respuesta yo os diré de verdad quienes sois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario