lunes, 18 de abril de 2011

hace tiempo

Hace tiempo que deje de darle las vueltas a las cosas, deje de ser yo mismo para convertirme en algo raro. Hace tiempo que no me pregunto las cosas sino que solo las ago y lo que pase pasa, hace tiempo me di la ostia por no mirar el muro que tenia delante. Hace tiempo que me arrepiento de haber dicho muchas cosas... pero hace tiempo no pensaba que llegaría asta donde estoy... asta el punto de ver que todo aquello por lo que se pasa a la larga siempre es bueno, aprendí a ser yo y no tu, aprendí a fiarme... tener confianza.
Sé que me estaréis leyendo las dos estoy y claro voy a decir todo.

Viendo la cara que pusiste de cabreo de odio se que te jodio una pasada, pero la gente va cambiando y llegue al punto de que me da igual todo y decidí hacer las paces con ella. Y no, no estoy liado con ella, solo somos amigos. Y te sorprendería todo lo que a cambiado... por que las personas cambian... cuando quieren cambiar. Ahora ya no juega con las personas. Ahora si que sois diferentes.

Y a la otra persona:
Los ratos a tu lado son geniales, me alegro de llevarnos tan bien, de tener amistad y me alegro de que hallas visto un cambio en mi. En poco tiempo si... después de haber muerto y volver a resurgir de mis cenizas de la ultima relación que tuve... sé que en ninguna relación es culpa de uno... ella jugo con dos yo solo la engañe diciéndole te odio, ya sabes chica que hablo de la ultima que tuve y si lees mi blog sabrás todo lo que e ido pasando. Me alegro de que te valla tan bien. De verdad, no eres la cría esa con la que estuve. Todo pasa por algo y lo sabes, de lo malo aprendiste y de lo bueno también.
Se que tardaras poco en darte cuenta de algo, pero así tuve que hacerlo. Ya te dije que solo hubo tres que fueron dueñas de mi corazón, tu, Noe y ya sabéis quien. Como también te dije que no la amo pero que la quiero y no hablo de quien piensas sino de... en fin así es la vida.
A se me olvidaba el otro día que me preguntaste que piensas pensaba en dos letras. Adivínalas.


Voy a dejar partes de una canción que ami personalmente me llega al corazón... y si es una letra mía escrita por mi.

escribimos en las hojas de un diario enmarronado,
sufrimos las desdichas que en antes juramos,
la paciencia es la virtud y el odio esta acechando,
el menor resquicio para tomar las armas en manos,

si soy el capitán de un barco que hunde a la deriva,
la tripulación se esfumo como el humo de cerilla,
prometen el amor eterno, y vivo las pesadillas,
de recordad a cada día esas palabras tan bonitas,

soñé mil días con toparme con tu sonrisa,
cuando el viento me trajo tu dulce melodía,
mire al cielo con la rabia que desprende mi ego,
luche con demonios por un segundo a tu lado,

destruí miedos, dudas y malos pensamientos,
di cobijo a cientos de buenos momentos,
nada es mas grato que el tempo a tu lado,
honrado si miento si digo que no te quiero,

y lo siento, Afrodita es tu secundaria en mi templo,
robar una estrella y guardarla en tu pecho,
ser tu cómplice en las noches y no importar el cielo,
caballero sin caballo, príncipe tuyo ser morado,

como todo es fantasía y los finales son esperados,
yo sentado en aquel precioso banco,
mirando al cielo con el alma entre mi regazo, 
cuando vuelvas la flor ya se abra marchitado... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario