lunes, 4 de abril de 2011

sabias...

¿Sabia que él ultimo trago de alcohol es amargo?... no, no lo sabia, ni lo sé... aun no lo e dado.
Si se que debería pero... esta mierda es tan buena que parece que sea inofensiva...  ¿ que por que pienso eso? Pues por que es lo único que me hace feliz... donde otras me la quitan el me lo da.
Pero por que razón voy a dejar... si con lo de ayer tuve suficiente por pensar en serle infiel... pero la amo todabia
 Si la verdad que no me puedo fiar de nadie, siempre igual ostias por todos lados. Que hablen de mi y encima mentiras me revienta, a si gracias por contármelo y no decir quien a sido así solo me cabrea y me Jodo. Asta donde llegaba nuestra amistad, a poco y yo pensando que más..... en fin esta mierda tendrá que ser así, encerrarme en mi puto mundo donde no entre nadie y fuera que les den a todos, todos a tomar por el culo solo yo mis porros y mis cervezas y nadie más.

Hay cornos... como te gusta jugar con el tiempo, verme y haciéndome tu caballo a domar. Pero si lo haces es por que quieres, pues yo nací del fuego y viviré siendo mas fuerte aun que los miedos cuantas veces me ganen... yo soy ese que bautizasteis como fénix. Pero si juegas es por que me dejo y me divierto.

Algunas de canciones que tendrías que escuchar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario