miércoles, 20 de abril de 2011

el dia asta hoy....


Dejarme vivir en mi karma por favor,
Dejarme soñar con la mirada del calor,
Quieres y quisiera poder volar al fervor,
Donde quien ama todo lo perdona y no...

No es mas grato los ratos que me tiro llorando,
No son de oro las paginas que voy marcando,
Mi pilot no me habla y mi sonrisa se apago,
Veo todo gris en la mirada el príncipe morado,

He sido degradado, pasado a segundo plano,
Se que hoy a llegado el día de mi desamparo,
En mi barco busco y no encuentra el maldito faro,
Escribo como sangra el alma de este mercenario,

Cuantos sueños se rompieron por no saber decirlo,
Cuantas caricias besos los te quiero quedaron en el olvido,
Perdonar a este introvertido de ego activo,
Perdonar a quien lucha sabiendo el jodido final,

Y... lo siento... lo siento por aquellas veces que pedía,
Lo siento por todas las alas que rompía,
Las noches de lloreras y melancolía, es...
Razón de mas para perderlo todo y quisiera...

Quisiera parar el tiempo, dejar de vivir por el momento,
Cerrar los ojos y pensad que no existo,
Cuantas cosas cambiarían- tenlo seguro-
Adiós no, tan solo un asta luego....
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario