viernes, 22 de abril de 2011

Dicen...


Sé hecha en falta el despertarte y fuera
El darte el beso y buenos días princesa,
A la leona señora y dueña de mi abandonada cama,
Siento como se rompió mi corazón al perder a su camarada,

Soy como ese lobo que se perdió de la manada,
La ultima calada o la nota que se acaba en la balada,
Las ganas de perder la importancia a una anécdota,
El socio del psicópata que paga por las puñaladas,

Si tan solo quisiera poder mirar por la ventana,
Y no ver tu rostro a tras luz como refleja
Como la llama encendida de la vela que se olvida,
Como el comienzo de un primer día de vida,

Dicen que soy de esa clase de personas que se van,
Como la pasión que te vende el triste don Juan,
Dicen que no tengo la gracia ni el salero por natura,
Como se olvidan las risas que yo te provocaba,

Si sabes dilo que nose que no encuentro la manera,
Ando con el alma en vilo, que la tengo en espera,
Sintiéndome como como la moneda que se pierde,
Sintiéndome caer en cien pisos y adiós mi suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario