lunes, 25 de abril de 2011

vigílame


Vigílame de día que de noche me pierdo entre las estrellas, déjame mirar las olas de este mar como rompen en el acantilado, poder sentir el primer rayo de sol en mi rostro, sentir calor en diciembre como en agosto. Quiero dejar de ser el acoso de las botellas de vidrio, si puede que antes tuvieran liquido. Guardo la fe por un grupo, la fe por la sociedad llena de insultos, la fe a que todo cambie y valla bien, él terminar de resolver las piezas de quien es quien...
Vigílame de día... que de noche me pierdo en tu sonrisa... vigílame como sino hubiera prisa.
Dame el toque de queda para guardar la botella, que veo tinto en esta cultura canastera, siempre ame a mis princesas. Hoy no es menos y amo el olvido y temo el recordar antes de caer en exilio. Vigílame te lo pido, cuido de ti como mi brazo alcanza, cuidare de ti asta perder la cabeza. Pero hoy vigílame es tan solo lo que este humano te pide. vigílame

Con un café frió y una mirada de odio,
Con el sabor de unas palabras de dolor,
He firmado las paces con mis peores demonios,
He perdonado lo que nunca he olvidado,

Di el paso a fiarme, abrí mi mente y observo,
Mientras cuento las gotas de los tragos que obtengo,
Jamás será cierto que tus palabras se fueron con el viento,
Jamás me olvides pues siempre fui tu tormento,

Dicen que el tiempo pasa en todo momento,
Nunca paso estando a tu lado,
Voy atando los nudos de esta cuerda,
Mientras pienso que poner en una triste nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario