jueves, 31 de marzo de 2011

vivir en un mundo-


Vivo en un mundo donde la mentira es la verdad y la verdad esta tachada con la equis de paranoia. Vivo en un mundo donde la muerte ya cansada de su trabajo sueña con dar la vida a un bebe, sueña con enamorarse, con casarse y morir siendo un anciano con su esposa anciana. Vivo en un mundo donde los estereotipos son infundados por la sociedad que siendo hipócrita nos venden un oro de bronce. La verdad es que vivo en un mundo donde nos gusta comer las palabras que antes decíamos. Vivir en un mundo de amor y paz, y sonar la campana para ir a trabajar, a pelear para dar de comer a los tuyos, mi mundo pintado con un tono grisáceo y los pocos colores de princesas rosas y príncipes azules se van destiñendo con el tiempo. Ay el tiempo... mi dulce tormento... el me enseño que no soy el príncipe azul, sino un caballero enviado para ayudar, dar el apoyó y dejar marchar. Si soy ese caballero, no, no soy negro ni blanco, mas bien fui pintado en un tono morado.
Pero tanto hablo de la vida, pero que es la vida sin vida... que es el tesoro, el sentido del existir... cuantas juran un amor eterno... cuantas dicen te quiero sin saber que esas 8 letras pueden provocar las mayores catástrofes... pues dijo un filosofo: por amor nos movemos, respiramos y vivimos, por que no morir por amor entonces.  La razón es que por amor nos movemos, punto de vista es el amor para ti que para mi. Para mí es el calor de una persona con la cual compartirás el resto de tu vida, formaras una familia. Bueno eso suele ser así... debería ser así, pero donde dos no pelean si uno no quiere... yo estaré enamorado pero si ella no... es como sentirte solo, tienes a tus amigos que te apoyan te dan y te quitan penas, problemas y comeduras de cabeza, pero necesitas besos, caricias y pasiones bajo sabanas... se echa mucho de menos...

Pero bueno será que estoy de bajón y me gusta recordad para ver que siempre ay momentos de felicidad y recaídas...

¿Me quieres? Yo suelo querer mas de lo que debo,

Ya no tengo nada que perder menos el tiempo.
Y lo único que nunca me abandona es el tormento.
Lento... Camino hacia ninguna parte.
Intentando recordar cómo olvidarte.

1 comentario: