lunes, 2 de mayo de 2011

ignorantes la raza superior.


Empezare citando un proverbio árabe: Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Bueno en esta vida nadie nace sabiendo, aunque ay algunos casos que queda claro que si, en esos casos se les suele llamar ignorantes. Son frecuentes y cada vez más. Es una cualidad que se extiende como una pandemia.
Yo fui criado igual de la manera menos adecuada... con unos valores un poco, muy distintos a loso de hoy en día. Yo fui criado por una madre con unos requisitos que para mi son los perfectos; carácter, fe, amor, mucho amor, y educación. También con un padre de los mismos requisitos. Ambos son personas que mantienen su palabra. Me educaron como decía con una manera poco adecuada igual... con la base de amor, con tener fe en uno mismo, con saber ser educado tanto a las personas como a uno mismo... nose... igual es cosa de mi generación. Aunque... unas generaciones posteriores también son con los mismo cimientos. Pero yo no voy a hablar de cómo me criaron, yo quiero hablar de la hipocresía, de los falsos, de los ignorantes de los flipados y un largo etc...  yo que soy raro y tengo la manía de aprender de los que tienen experiencia en la actividad que este haciendo... pues bueno lo que hoy en día es querer saberlo todo y no tener ni puta idea... la verdad que es una curiosa raza... lastima que fuera inferior... nos iría bien... ( estoy siendo irónico)  aunque no se puede negar que no tienen confianza en si mismo: Confianza en primero que se crean ellos mismo lo que dicen, confianza en querer hacer creer a los veteranos que nos traguemos su ignorancia, confianza en que no le demos una ostia, y confianza en su ego. Ellos estan llenos de fe y confianza. Como digo la raza perfecta...
Pero estos individuos no pecan solo de eso... sino que son manejables... como la plastilina. Les suele pasar mucho que se lleven super hiper mega ultra bien con una persona, que de la noche a la mañana si llega otro ignorante, barra, gilipollas. Y le dice cualquier mentira, o no mentira  Solo la verdad decorada como ellos hacen... serás super hiper mega ultra cabron y un largo etc etc... y te negaran el saludo y te dirán después que no tienen nada contra ti. La verdad que es gracioso Y practico por que así sabes que personas son las de tu raza. Si, enserio las distingues.
Pero dentro y volviendo al tema de su raza superior tienen un fallo... que sobrecargan su cerebro con sus cosas... las que sean, que supongo que será la de dar de comer a su ego... que la cagan. Y una vez que la cagan ya entran amenazando... y bueno yo nose a vosotros pero ami me amenaza y lo mínimo que puede hacer es cumplirla por que sino es lo ultimo que hacen.

Yo solo e visto un pequeño fallo en su raza... y es que son tan listos que son se vuelven TONTOS PERDIDOS. Si, si y en mayúsculas y con todas las letritas en cartel fluorescente y parpadeantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario