miércoles, 30 de marzo de 2011

corazones, lagrimas y sonrisas.


Cuantos dicen que quieren conocerme y la verdad que si quieren hacerlo pueden hiendo a mí mas preciado tesoro que es la música, la que siempre estuvo y siempre estará. Esas viejas canciones que para mí son himnos, como la canción de mandrágora de VKR, también en mi memoria con violadores del verso... morodo, rapsusklei, CPV, tote king, sfdk, zenit, artes aka 1|29, fran t, arma blanca, randy MC, 2 pac, nas... y un sinfín mas que siempre estuvieron en mis momentos, en todos y cada uno de ellos.
Aunque hoy en día ya aya muchos que sus estilos hayan cambiado y no me gusten tanto como antes pero todos evolucionamos, pero esas canciones como la de aquel chico de desterrados, o la de niños robar de song de calle... la canción de el santo de falsalarma... el disco de korazón crudo el ultimo romántico... dirán lo que sea pero la música es la mejor medicina del ser humano...

Con nuevas si, con malas también con todo somos uno mismo. No lo entenderás pero yo si, y si me entiendes es que puede que no seamos tan diferentes. ¿ Puede que me enamore? Si claro y eso espero... de quien de quien merece la pena. Miro otras cosas... como la sinceridad, la belleza, la mirada, la sonrisa que me saca a cada rato, su cariño, su preocupación, su todo. ¿ Miedo? Si también pero miedo a no saber... ¿qué pasaría si estuviera con ella? Mm... nose, pero sé que no pasaría. No habría celos, ni dudas, ni dolores de cabeza, ni preocupaciones. ¿ Quién es ella? Pues ella es la diferencia de niña a mujer... ella es el miedo a no ser para ella lo suficiente... pero eso no es lo que importa ahora. Vamos digo yo... soy feliz, es muy gracioso que antes necesitase a una mujer a mi lado para ser feliz, y ahora e aprendido a valorar que me valoren como lo hace ella. O quizás es que nadie me valoro como lo a echo ella siendo una amiga.

Voy a dejar varias partes de canciones que me han marcado:

De arma blanca manual de supervivencia:

Con mi música, busco libertad en esta ciencia,
busco una razón y el sentido de mi existencia
con mi lógica, mi corazón hoy es mi inteligencia,
Busco encontrar la verdad, mi supervivencia.
Con mi música, busco libertad en esta ciencia,
busco una razón y el sentido de mi existencia
con mi lógica, mi corazón hoy es mi inteligencia,
Sólo busco encontrar la verdad, ése es mi manual.
 
De rapsusklei; sangre:
 
Mi corazón anda desnudo en busca del amor que le robaste, ya que todos esos sueños ya los as mandado al traste.

Rufianes ya son señores, la luna ya no es la musa
te quiero ya no es te quiero, te quiero es solo una excusa.

Y otra vez domingo de paseo con la lluvia y aspereza
guardo siempre en los bolsillos algo de tristeza
en busca de la más inútil ruta de los sabios
los poetas siempre buscan poseía en otros labios,
no sucedáneos, yo vivo con el traje del amor
y el coraje de los corsarios,
soy el pirata de aroma de sus fragancias
y en el mar de los deseos solo navegan mis ansias.

Y la ultima será la canción entera de rapsusklei por que es imposible coger solo una parte de esta canción la cual si me identifico con ella: Corazones lagrimas y sonrisas.

http://www.youtube.com/watch?v=GOtc8lKYOME&feature=related

Corazones, lágrimas y sonrisas,
para el mundo.
 
Después de bailar el último tango,
de encerrarme en la ilusión o en la tensión del mío cardio
de las vueltas por mi barrio, siete es lo que sugiere,
cambian tantas cosas cuando hay alguien que te quiere hoy...
 
Camino del espirítu profundo
de moldear corazones, sonrisas, lágrimas del mundo
desde que alguien me quiere aparte de padre y madre
yo como mas azúcar y casi deje el vinagre, y tú?
 
Saca un poco de eso que tienes, escondido detras de las sienes
que yo tengo un siamés pero otros tienen un Siemens
yo quiero una casica en las montañas protegida de las nieves
las montañas en relieve, plantando mis hierbitas,
fumando porros leves con mis bebes y mi dopita.
 
Demomento rappers talibanes, lo americano no entra en nuestros planes,
soy un dictador y no hablemos de Americanes,
que parten del despecho del estrecho bienestar entre ciudades.
Yo vivo Zaragoza y punto, si crees que esto es el Bronx,
es que debes ser algo tonto, Tonto.
 
Yo vivo Zaragoza y punto, si crees que esto es el Bronx
es que no estas en el asunto, antes,
antes nos llevabamos todos tan bien,
antes de que todos pensasen en,
competir el rap y bien tratar de demostrarnos con las frases
que tienen mucha clase,
que unos quieren picarse y otros quieren forrarse,
Yo soy de los que suele hacer rap pa' divertirse, sentirse
y con ello conformarse.
 
Para un ladrón de guante en blanco
es tan difícil coleccionar los delirios de un parto,
que ya me harto de confusiones, de que vida ponga condiciones,
no me adapto pero...
desde que alguien me quiere, aparte de mis hermanos
de sangre y de tinta.
 
Desde que alguien me...
veo las cosas distintas, ya no busco rabia entre las cintas.
Que el Reggae siempre estuvo presente
perros raperos fueron guías, de mis días de alodescencia.
Ya me curo el bálsamo del alamo, y un paramo en uncalamo
y algun que otro trabano quiso inflamar mi rábano.
 
Algún que otro rapero chabacano, eh
que yo soy ladron fino y con lino esta cosido mi...
 
[Estribillo]
Después de bailar el último tango
de robar un corazón y ser ladrón de guante blanco
de marear a la razón en condición de un adelanto,
de la sagrada bendición de un santo.
Después de bailar con el azar y disfrutar de último tango
de arropar un corazón y ser ladrón de guante blanco
de guardar en el cajón parte de amor para unos cuantos
de la sagrada religión del llanto que me amantó.
 
Que ya se levanto otra vez mi ánimo desanimado
que ya volvía a tirar del pecado.
Esta mañana vuelvo a estar fumado,
no he bajado a por pan y nisiequiera me he comprado beber algo.
Estoy en paro,
ladrón de guante blanco necesita una ayudita y un reparo y un binarro
y dejar de pensar en las cosas
esas que activan mi circulacion nerviosa y hoy...
son lindos sueños de un pirata, que busca entre la nada
una satisfacción grata.
 
Corazones, lágrimas y sonrisas
parten de la luz del alba y muere entre brisas y odiseas.
A mí, me lleva la marea, bailo con las olas
de las aguas de mi reaccion pigmea.
 
Dale pana a este vagabundo, dale un pedazo de mundo,
dale tan solo un segundo de tu yo profundo
a este ladrón de guante blanco y deja de soñar desde tu palco.
Tengo algo, un acto de nobleza,
solo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza.
 
Soñador empedernido, lleva días sin haber dormido
perdido entre traido y advertido del peligro,
que corre..
que corre delante del tiempo pa' que no borre...
 
Nuestras vivencias desengaños,
alguna que otra alegría pero muy pocas al año
y algun baño, de purificacion del karma.
Soy Zaorí de la parte alta, quien lo entienda pues bien
y el que no pues mira, otro gallo canta la sagrada religión del llanto
ves que amamanta... ta, ta, ta.
 
Es la que levantaba a estos conyugues, casados con la niñez
y separaos de un portugues, ay separados no mujer
no llevemos cosas hasta ese punto
que me veo difunto, por dios...
 
El mundo dejará ya de dar vueltas, el día en que toda la flora y la fauna
ya esten muertas.
Yo, yo narro historias con el boli
en una ciudad donde cierto deja a la peña croqui...
 
Zaragoza, ciudad de Leones,
por cierto, en calles y en puentes y en el logo del ayuntamiento hay...
Dale a este vagabundo un par de dosis
de amor y cariño y sufrirá metamorfosis.
La envidia es una familia, formada por calumias
Rumores, rechazos y malicias.
Yo busco caricias, sonrisas, corazones y llantos,
yo, yo soy ladrón de guante blanco
 
[Estribillo]
 
Yeah, en este mundo de palabras
dónde los corazones sangran y van mucho mas allá...
 
http://www.youtube.com/watch?v=GOtc8lKYOME&feature=related
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario