martes, 22 de marzo de 2011

el problema no es fallar.

El problema no es fallar a los demás, sino fallarte a ti mismo… por suerte podrán decir que falle a alguien, pero jamás dirán que me falle a mi mismo. Hace poco aprendido a confiar más en mi y en lo que me dice mi mente, en esta vida toda acción se rige por la ley del karma. Para toda acción ay una reacción. Lo que siempre dije a mi es muy difícil meterme una mentira que yo me crea.
Pero el jueves me dieron una buena nueva noticia que me dio un sabor a rabia, a seré imbecil… si a veces pasan esas cosas… pero bueno el tiempo decide y ley del karma… lo mejor que llevo una semana que todo marcha de maravilla, es como si antes estuviera encerrado en una esfera de rareza y ahora aya salido y vea las cosas maravillosas de la vida…
Mientras escribo todo esto escucho unas canciones bastante buenas que pese a su tiempo ya podrían ser himnos del panorama del rap la verdad que son muy buenas como la del maestro sho hai el rey de las cantinas, la de tote King matemáticas y la de ni de ellos ni de ellas. Hoy voy a poner algunas frases de varios artistas del rap nacional que me dicen mucho tanto para mi mente como para mi corazón.
La primera es de rapsusklei de la canción corazones lágrimas y sonrisas:
Después de bailar el último tango,
de encerrarme en la ilusión o en la tensión del mío cardio
de las vueltas por mi barrio, siete es lo que sugiere,
cambian tantas cosas cuando hay alguien que te quiere hoy...
Esta mañana vuelvo a estar fumado,
no he bajado a por pan y nisiequiera me he comprado beber algo.
Tengo algo, un acto de nobleza,
solo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza.
Soñador empedernido, lleva días sin haber dormido
Perdido entre traído y advertido del peligro,
Como esta otra de xhelazz de la canción la soledad comienza:
Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso
Te falta algo, ¿te sientes solo?
No importa, pues un corazón grande
se llena con poco
da igual cervezas que cubatas
¿Beber alcohol? No es malo
peor es el agua que si no la bebes te mata
Dejé de contar ovejas para poder dormir
y cuento los defectos que me quiero corregir
Si oyes las notas de la mú-si-ca
está en Do, puede que en Re,
no la busques en Fa
por que está en Mi…
… alma, ya que la música es la compañera que yo mismo elegí
ex-novias todas cortaron conmigo, solo me encuentro
no funcionéis como un aeropuerto, que va
que tu vida no dependa de si alguien llega o se va
ningún amor muere sólo cambia de lugar en la memoria
Borra todas mis canciones que tengas
el disco duro de tu ordenador
no entiende los versos de este poeta
Esta letra, nació de una cicatriz
allí donde mi herida se junta con la vuestra.
Y para acabar esta breve actualización dejo un apartado para una amiga mia que es toda una manitas y una genio de don por naturaleza, pendientes, collares y muchas cosa mas es las que se curra con cariño y pasión con precios baratos por la cual es para todos ustedes una de las razones que mas os tirara, si, si estamos en crisis… y ella lo sabe y para que mentir cuantas cosas os compráis en tiendas que son horribles y os a salido mas caro… esta chica sabe, esta chica es como ya he dicho una genio de pies a cabeza, y su pasión su esfuerzo y su estilo hace que sea una razón mas que suficiente.
Os dejo su blog para que veáis un poco lo que hace.


http://abalorioslaura.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario