lunes, 14 de marzo de 2011

un poco de poesia.

quiereme por que escriba bien la vida rota,
quiereme po que siga esta melodia sorda,
sigo siendo aquel muchacho que soñaba
con er a musas duendes brujas y hadas,

escribo con el tintero y una pluma partida,
ni te quiero ni te necesito pero solo eres mia,
el tiempo pasa y demoran los rayos por mi ventana,
la prisa no me deja avanzar hacia mañana,

sueño en el descanso de una eternidad,
la poesia siempre sera el pulso de la ciudad,
hoy toca encerrarlo y besar a soledad,
mañana dios sabra el que me pasara...

pero mientras morire soñando con tu mirar,
teñire las sabanas con el aroma del recordad,
siempre fuerte sere en cara-cara hacia los demas,
pero las pajinas siempre lo sabran que actue en caridad,

de un pobre corazon que tan solo quiso amar,
cuando el pecado es perdonar y la diversion ahogar,
lo siento por mi vida pero siempre es mejor estar 
solo, que tener a la muerte por detras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario