jueves, 3 de marzo de 2011

PUES LUCHA.


A la guerra pues por amor se lucha. Y si otra vez yo hablando sobre el amor... que raro... pero bueno así es la vida que note gusta pues se quita, pero quedara la duda de que abra puesto, será algo bonito precioso magnifico o algo así como que puta mierda...
Pues la verdad que ni lo uno ni lo otro mas que nada por que ay puntos de vista diferentes, por ejemplo; que yo rompa los lazos que me unían con mi pasado por una persona eso por ejemplo puede significar dos cosas: o que lo ago por estar feliz con ella o bien por mi y por la persona con la que estoy.
O que no pueda callarme nada de lo que tendría que cállame, que cuente todo asta como es cuando cago, bueno ay gente que para ellos eso no es nada. Ni que me muriese y volviese, ni que me hubiera preocupado por ella, pues para ella eso no es nada. Pero bueno si estuve enamorado de una persona que siempre fue de frente que no mentía o tanto por lo menos, pero te conocí a ti, y por mi culpa como bien dijiste fui la causa por la cual rompiste una magnifica relación que tenias con otra persona. Bueno de primeras si te lías con el estando con migo lo cual no se rompió muy bien como me dijiste, sabes que ami la mentira... no me va mucho y tentases, te avise que estaba solo y pasantes ahora que quieres que le haga...
Dices siempre que vas a luchar por mi etc... aun estoy esperando a ver lo mas mínimo resquicio de que intento tan siquiera, si las palabras son bonitas pero es que sin gestos...es como hacerse un porro sin marihuana o jachis... pero bueno como siempre acabaremos ablando tu me dirás el royo de siempre y yo te volveré a decir vuelve con migo y todo igual. Puesto tu me dirás no es que yo soy la culpable de todo tus líos etc... y yo que no que si me meto es por que te quiero...

Como me dijo mi sabia madre una vez: en una relación para que funcione hay que poner de las dos partes, tanto tu como yo. Dirás misa, pero yo me dejado el pellejo poniendo de mi parte. ¿ y tu ? cambiar no es poner de parte sino sacrificar cosas por estar bien. Todo tiene un punto si se sobrepasa o no llega al final de jode todo.

Con esto no quiere decir que no te quiera y no te ame, pues si que te quiero y si que te amo, pero yo no voy a ser quien de el paso de nuevo, no voy a ser yo el arrastrado otra vez. Y dudo de que seas tu quien valla detrás de nadie que no se mueva por tus zonas de fiesta. Así que lo que sea será y lo que tenga que pasar pasara pero para poder tener una vida feliz con la persona que dices amar ay que dar cosas a cambio tantas como el de por ti. Ahora si quieres piensa en todo lo que yo e dado y no solo material sino mental y dime si tu darías por la persona que amas.


No hay guerra que no tenga bajas, yo puedo ser una de esas bajas, pues mi moral esta de baja.

Mirare por la ventana para ver como se acerca esa dama,
Luchare con las bestias que proclamaron mi drama,
No querida, no son de oro los pañuelos que secan mis lagrimas,
Es mi tintero quien paga las consecuencias con mis paginas,

Moriré en la duda incierta de saber si me amaba,
Pues de nada me sirven las palabras sin gestos que respaldan,
Doy las cosas y me poso a esperar al mañana,
El teléfono que no suena sigue ahogando mi sonrisa,

Tan solo un par de versos son mi reclamo para esta vida,
Mi baúl se niega a cerrar los recuerdos como alternativa
Muestra lo que pudo haber sido fiasco en mi utopía,
Sé que me queda caminar arrastrando mis cadenas,

Me perdí sin saber salir en una mirada exacta,
Calculada por la mente de una preciosa pirata,
Ahora este capitán se ahoga en un mar de olas,
Mama guarda mis frases para dar calor en la mente enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario