martes, 29 de marzo de 2011

sin ganas


No hay aviso para todo lo que sentimos, amanecemos sin pensar mas que en que nos traerá el día de hoy,
Mañana decimos que nos da igual, que no hay prisa para amargarse... pero a menudo pensamos en un futuro... dios como me gustaría alejarme de la realidad, si es bonito todo lo que me esta pasando, pero también es difícil el no tener a esa persona que antes tenias. Pero mucha gente que se va, otras que vienen. E aprendido a no vivir como un aeropuerto. Que me da igual quien llegue y se marche, yo tan solo guardo amor por mi familia, y en ella no solo los de sangre sino los que son mis amigos, todos son yo y yo soy gracias a ellos.
No tengo muchas ganas de escribir, la verdad que no tengo ganas de nada para que mentir. Poco a poco voy cayendo.
Novedades... terminando las letras de mi maqueta que poco a poco va avanzando. Y más novedades no muchas más la verdad.

Actualmen estoy escuchando al MC korazón crudo la canción de: el tipo que renuncio a casi todo... si por alo me siento identificado...

El otro día me preguntaron que por que escribía, por que cantaba, ¿por qué? Por que me siento libre, por que soy tímido, no me gusta hablar de mí, no me gusta decir que siento, tanto amor como odio, por que mi forma de hablar no la entiende nadie. Por que me ayuda a seguir vivo, por que puedo sentirme en paz con cada letra. Por que me gusta pensar para sacar de la nada algo. Ahora... vosotros que critican al mundo... mi mundo mi cultura el hip hop yo pregunto ¿ enserio creéis que es fácil sacar de la nada algo? ¿ Enserio pensáis que es violencia? Esta cultura para mí personalmente saca lo mejor de las personas, OSTIAS ESTO ES VERDADERO ARTE.

Painted dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario