jueves, 24 de marzo de 2011

Gracias.

Un día me preguntaron si estoy preparado para vivir con las consecuencias que me surgirán…. Bueno la verdad que preparado siempre estoy para todo. Hace tiempo la verdad que no mucho creía no que quedase nadie con la sinceridad, la belleza, la inteligencia, la dulzura. La verdad que todo una verdadera mujer de pies a cabeza, y me alegro de haber encontrado a dicha mujer. La verdad que me alegro de tenerla a mi lado. Y no, no estoy saliendo con ella ni estamos liados, y dudo que lo estemos algún día.
Pero desde aquí le digo a mi querida carmen que la quiero un montón, gracias a ella no me hundí en un pozo sin fondo, a sido mi especie de ángel que vino a ayudarme. Gracias de todo corazón.

Y hablando de Ángeles… anoche soñé que amaba a una persona que realmente no se ni quien era… puede que sea una mera burla de mi karma para reírse de mi, pero no me quejo desde que lo deje con ella. Todo va bien, e visto las cosas buenas de la vida, me fijo en los detalles y voy recibiendo buenas noticias. Creo que es la primera vez que puedo decir que estoy enamorado de la vida.

Lo malo que todo lo bueno tiene su parte mala, si desde que lo deje con ella si me va de puta madre, pero también me jode el pensar en que le ize a ella para que me tratase así… aun que peor es hablar con ella, bueno verla si me jode y mi corazón no esta para muchos trotes pero una por otra y tengo amigos que me dan lo que realmente ella no pudo dar.

Y me alegro de decir que tengo una amiga como carmen que la quiero con todo mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario