miércoles, 16 de marzo de 2011

mirate al espejo y dime que ves


Ponte ami lado y mirémonos al espejo y dime que ves en mi y yo te diré lo que veo en ti, en mi puedes ver sinceridad, honestidad, odio ira y rencor. Siempre diré las cosas como las pienso, sin tapujos ni trampas. Siempre seré honesto y no iré a herir sin motivos, el odio la ira y el rencor son el motor por y para vivir, odio a la hipocresía, ira a las mentiras y rencor hacia el amor.
Tras cada palabra que forman los escritores en libros, artículos, en todas sus publicaciones ay unos sentimientos, esos sentimientos con por personas, esas personas marcaron en su vida. Les impacto sus echos que tuvieron que escribir una historia de romance. Ya me gustaría ami escribir una de esas... pero no soy muy certero al amor. Pero bueno dime lo que ves en mi, por que yo sé lo que veo en ti.
Yo me suelo enamorar de la persona, no del físico la verdad, una vez un ser querido por mí dijo que yo tenia labia, que sabia enredar la mente de tal manera que podía convencerlas para mi beneficio. Nuca pensé que fuera verdad. Yo si enamoro es por... la verdad no lo sé, no soy modelo de ropa de ninguna tienda, ni rubio de ojos azules, mas bien un flacucho de metro setenta de ojos marrones. No tengo el humor comercial, de echo soy más pensativo, sensitivo y misterioso que nadie. No tengo la mirada bonita, se me perdió por el camino creo que esta donde se me marcho la sonrisa, aunque si sonrió por los demás no seré un aguafiestas. la verdad que mis complejos que iba superando te encargastes de sacármelos y bien sacados.
La verdad que me alegro, ya que soy como un fénix, me encanta renacer, es lo mejor. Lo juro que después de caer lo mas placentero que ay es levantarte de nuevo y ver como todos te miran con miedo, temor y admiración. Por que se que lo mío tiene remedio, ejercicio una buena alimentación y volveré a renacer.
Me costara mas el daño psicológico que me as vuelto a crear pero oye, me alegro, se por donde desahogarme por tu daño.
Pero dime que ves en mi, por que siempre estoy alegre, ago reír a los demás con mis payasadas, siempre pongo buena cara a problemas que no la merecen, y aun así no aprendiste siquiera un poquito de mí. No lo ago por placer, sino por los demás. Pero será que no todos tenemos la mente activa, por ejemplo la niña de pequeña no pensara en que comerá, sino en jugar, una mujer no piensa en que se pondrá para salir de fiesta, sino que simplemente lo ara. La novia que ama le dara igual los demás y sé ira con su novio a pasar una velada romántica. La novia que dice amar  tratara a su novio como una mierda, con mentiras, con infidelidades varias, y por supuesto lo abandona... como yo ya he dicho me enamoro de la persona no del físico... y quitando una persona el resto han sido bellísimas personas.
Si hablamos del físico y siguiendo los cánones de belleza que tanto te as marcado comparando a unos con otros... y tomando en cuenta como eres tu... yo creo que deberías conformarte con lo que tienes o tenias, pues ni yo soy mister universo ni tu mis universo, de echo dudo ni que seas mis en tu casa...
Pero bueno... inmadura, consentida, caprichosa, infiel, pija barata, que viste para calentar, que jamás sabe lo que quiere. Puedes decir que eres una mujer, pero jamás lo serás. Me enamore de la personalidad pero té conocí, confié y me volviste a joder, luego te extrañaba que no me fiase, e visto putas que han sido mas honestas que tu.

La mayoría sabréis por quien va... preguntar si ay duda.


Cabreate y ódiame la verdad es que ma da igual, por que no siento nada, nada mas que el odio la ira y el rencor a tus mentiras tus juegos y tu falso amor que me quisiste dar. Pero perdona por mi forma de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario