viernes, 25 de marzo de 2011

cuando piensas.

Pues llevo días pensando en por que la gente usa a otras personas para conseguir lo que quieren. Yo la verdad que no lo entiendo, lo intento pero no lo consigo, se que cuando una relación se rompe es por culpa de los dos, por los motivos que sean, si no a salido bien es por que no se a echo todo lo posible.
Si tu novia o tu novio te pone los cuernos es por que no le as dado todo lo que el o ella necesitaba, también esta mal por su parte el engañarte con otra u otro. Yo cuento mi ultima experiencia, yo le decía que estaba mal, que la necesitaba… pero no escucho y paso lo que paso… que la deje, no solo por eso sino por las mentiras cuernos y demás.
Pero lose pude ponérselos y no pude, no por que la quiera sino por que no me gusta que Melo hiciera y no lo iba a hacer yo.

Hoy e vuelto a soñar con una chica con la que estábamos saliendo y estábamos súper felices, sigo sin saber quien en aun que lo sospecho. Pero lo bueno del sueño es que también estaba un montón de gente y una con dos tatuajes que los miraba y me echaba para atrás le decía que no se acercase que no me gustaba que tenia mi novia y estaba de puta madre con ella y que no quería nada con ella. Hombre la verdad que una mujer con tatuajes con dos o tres vale pero con mas de esos es Inti-erótico. Pero en mi sueño me han dicho las palabras mas bonitas que me han dicho en toda la vida, esa chica que nose quien es me decía te quiero, y la verdad que me a levantado con otro ser, puede que la vida me valla a dar una sorpresa.

Quiero decir y agradecer, a Belén por interesarte por mi estado de anima, a javi y Arancha por no dejarme solo, a Mario clara y toda el resto de la CIA por ser quienes son con migo. También a mi princesa rosa mi querida carmen que vale millones, y que me tiene loco loquito loco. A laura chiquilla me as ayudado mucho.
Os quiero mi vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario