miércoles, 9 de marzo de 2011

si, siempre sera el recuerdo.


Ven, siéntate con migo a robar estrellas del cielo mientras charlamos de la vida. Dime que será para ti si lo que tienes no tuviera valor, bueno en realidad nada tiene valor. Menos lo que nosotros decimos que si tiene valor. ¿me preguntas que a cambiado? Todo y nada, todo por que no seré el mismo y nada por que no pusimos de las partes.
Ahora que estamos robando estrellas, me surge la pregunta ¿ donde la guardamos? yo se que tu tienes una caga fuerte y que nadie mas que yo sabe de su existencia, ay dentro de tu corazón es donde yo las guardo.
Por cierto vistes la luna hoy, estaba preciosa, me recordó a aquella hada que vi revolotear en la fuente jugando con la luciérnaga mientras bailaban. ¿ y por que me recordó? Por que nadie ve lo que yo veo. Al igual que nadie siente como yo todos los sentimientos, si me metro en un caparazón para no ser destruido, alterando el llanto en alegría y alegría en odio. A menudo me asusto pero bueno, esta vida no se trata de caer... sino de levantarse.
Conozco ciento de personas, con tan solo mirarles se como son, y quienes son, pero tan solo me gustaría que tan solo una persona me conozca lo suficiente para saber con una sola mirada quien soy y como me siento.

RECUERDO:
Recuerdo los días que la luna brillaba con la fuerza que le daban esas inocencias. Recuerdo los días que se pasan y que no volverán, nada es para siempre pero lo que dura son los recuerdos. Recuerdos que se atan a la memoria de una persona que jamás olvidara nada. Dios bendiga mi mente y me traiga todos esos momentos acompañados de los sentimientos. Recuerdo aquel con el que estabas cuando te conocí, y recuerdo cuando se me pincho la rueda de la bici. El nos pillaran pero nos daba igual. Pero no son nada con los que me atacan, los que trato de recordar como olvidarlos... sentada en el sofá con esa sonrisa acompañada de la risa. Pero hoy es hoy y el mañana es incierto, nada será lo que tendría que ser si hoy se cambia. Si estuvimos destinados y ponemos trabas para que eso cambie por supuesto que cambiara, pero no por mi parte... prometí a una persona que siempre seria yo mismo, que no cambiaria, que seria el mismo que viste y calza, pero cuidando de los mios, sin causarles dolor. LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE. Ahora el tiempo va pasando y pinta tan bien a un corazón que se va parando... el tiempo corre. Esto me pregunta si merecerá la pena tener que vivir lo que queda recordando lo que fui... la vida son tres días dos de fiesta uno de resaca y el cuarto ya estas muerto. Yo ahora me estoy despertando en el tercer día y mi mente noto como empieza a desvariar.
Recuerdo el ni contigo ni sin ti se vivir, pues se izo presente en mi.
Pero dame la paz, quítame los odios y da todo por los tuyos. Recuerdo que conocí a una chica que pidió mi ayuda y yo no puede hacer nada... me sentí inútil, y aprende a actuar y no esperar que cambien pues no lo aran... todos cambiamos por lo mismo, asta que no nos da la ostia con ese duro palo de diamante que te trae el destino para poder cambiar tu suerte, y tarde o temprano pasara y si ves que va para mucho mejor hacer que llegue antes. Acabe siendo yo el malo en los ojos del orgullo y el ángel de la justicia en la conciencia. Recuerdo que fui la gasolina, la chispa y la llama en todas y cada una de las almas que por mi pasan. Ahora tan solo quiero recordar que se siente al morir, pues eso ayudara a mañana no duela y me acojone como suele pasar siempre. Recuerdo que me dijiste que no me metiera en un caparazón por que no era yo, pero es inevitable hacerlo si lo que ay afuera mata tanto como nadie cree. Recuerdo haber sido feliz, recuerdo que hoy estoy a gusto. No me disgusta ni pienso vencer los miedos, tampoco quiero irme sin que digan que tenia miedos.

Aunque el mayor miedo que tengo es el no recordar como morir, pues tu eres mi muerte y olvidarte seria vivir. Pues supuesto que siempre te recordare querida mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario