lunes, 16 de mayo de 2011

adivirnarlo


Me la suda todo lo que me pueda llegar a contar,
Me la suda todo lo que no me llega a donde a de llegar,
Me da igual por donde venga la fuerza de esa marea,
Mi barco de papel aguantara toda clase de peleas,

Sigo si camino prosigo si sigo vivo y más quisieras,
El tiempo quedo atrás si no miro es por morriñas,
Son las riñas las que paran las ondas de un karma,
Cuando no queda mas que la mirada de un dulce panda,

Cuando para todos un trasto desgraciado y pocos...
Saben de lo que trato en cada rato pienso en vosotros,
Miento si digo que no pero jamás me veras cojeando,
Dando los cabezazos, zapatos manchados y mirada de lobo,

Quieres ser aun mi cordera? Quieres ver la luna llena y punto,
Querías tanto que perdiste credibilidad en tus asuntos,
Que el sol sale a cada mañana con el mismo rumbo...
Si parto desde cero cada vez que me tumbo... libero,

Mi osezno, mi bestia vestida de negro soy un cuervo,
Él búho que vigila apoyado en la repisa observando tu futuro,
Triste azar que nos preparamos desde que nacemos,
Después nos extrañamos de la mierda que tenemos,

Hip hop mi pasión, tu mi bendición, letras mi oración,
Amor... a vida y muerte en desdicha temor mi condición,
Vasta YA gritos de rabia odian ira en mi habitación,
Las caricias se convirtieron en fantasmas sin corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario