lunes, 30 de mayo de 2011

SOY YO TODO Y NADA


Soy el gesto el beso y el vaso que se vació,
Soy el de ayer cambiando cosas del pasado,
Soy tu sombra tu ángel que esta a tu lado,
Soy el que siempre té a ayudado,

Soy la deshonra, el drama y pasado,
Soy el futuro, el presente sintiéndose quemado,
Soy el que gana cuando sabe que a perdido,
Soy... siempre supe que yo soy todo,

Soy la mirada en el bar de un alcohólico,
Soy el miedo en la amante que le pone histérico,
Soy el camello que vende en el parque perico,
Soy el policía que vela la justicia sin incluir el miedo,

Soy tu odio, el amor el segundero que deja paso al llanto,
Soy el pañuelo de lagrimas cuando el a fallado,
Soy el amante que te dio amor sin condiciones,
Soy el fraude el condenado a meditar sus reflexiones,

Soy la pierna que se duerme el peligro de un cruce,
Soy la rabia de aquel que se entero del amante,
Soy la pistola el fuego que de ella sale,
Soy la muerte vestida con harapos fúnebres,

Soy la vida mas allá de ese lugar donde nadie vuelve,
Soy... yo, yo soy el que te quiere,
Soy el que no duerme ala vez quien descana,
Soy la sabana que te arropa en la madrugada,

Soy esas sombras que quieren darte caza,
Soy el héroe que equilibra la balanza,
Soy el malo que no esperara al mañana,
Soy la fuerza la desgracia que mato al che Guevara

Soy el dios que vigila de cerca la furia de afrodita,
Soy el canta, el calla el que siempre de mas habla,
Soy todo lo que quieras que sea,
Soy tu y tu soy yo, soy la gloria de ser lo que yo quiera.


Por que yo puedo ser todo lo que yo quiera... en cambio tu... ¿tu que eres? Dime con sinceridad si merece la pena joder siempre a quien lleva las cadenas. Dime si merece la soga quien hoy juzga y ahorcas. Dime si hay algo de verdad en las palabras que gastas, dime. Dime de corazón si mereció la pena, si tanto te gusto que lo poco que habia en mi muriera para ser en lo que me convierta. ¿Tanto se lo merece? ¿Tanto odio ay en ti, en ti y en ti,? ¿Tanto queréis verme muerto, que desaparezca de este mapa? . Lo siento... de verdad que lo siento... siento ser todo lo que yo quiera... yo habito en vosotros, yo soy todo y tu en cambio no eres nada. Yo puedo y no podéis pararme. Yo soy yo y tu nada. Yo soy diego y sin el no sois nada.


Cosas a parte:
Me cuesta abrirme a la gente, y más si se trata de mis problemas. Si los tengo claro que los tengo. Pero viendo lo que visto no creo que allá ya mucha gente en la cual se pueda confiar.

si va por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario