miércoles, 4 de mayo de 2011

dejame un segundo


Déjame que abra la ventana y saque las penas por ella,
Que de vueltas y vueltas alrededor de esta botella,
Podré morir en la vida siendo la muerte mi dulce bella,
Pero ve el perro el pecado en no fijarse en las flechas,

No quiero las razones si no me las sopesas,
No hay motivos sin gestos se romperán todas las promesas,
he Aprendido a no apartar de mi camino todas las piedras,
Cenizas glorias iras sonrisas burlas son todas mis pesadillas,

He aprendido a vivir en calma y fijarme mas en su mente,
A rozar el oro que provoca el conocer cada día a la gente,
Escribo con pasión los delirios que me crea mi subconsciente,
Tranquila mama que si muero será por que cree mi suerte,

Dios mío no me quites jamás el placer de un verde,
El poder volar a lugares donde no hay cabida a los fuertes,
Condenarme... pero darme al menos la opciones,
Las opiniones las dagas que yo le pongo mis dos cojones,

Pero criticar sin miedo a quien escribe a fuego lento,
Dar comida a los peces cuando veáis que ya estan hambrientos,
¿Luchas? Si hace tiempo que me pregunto de quien son estos huesos,
respuestas claras, preguntas con su grande y fuerte criterio,

darme la paz en el caso que caiga de nuevo,
seguir atacando si cual fénix resucitare de propio fuego,
cenizas se las lleva el viento mi talento marcado en mi presagio,
nunca dije que mi camino fuera dulce sino mas bien agrio.

Pero hoy no tu y si otra con quien sueño con tocar sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario