domingo, 29 de mayo de 2011

confianza y fiarte de quien


En este mundo conozco dos tipos de personas: los que no te puedes fiar y en los que no me fió.
La verdad que ya lo siento pero no tengo respuestas, bueno... tampoco tengo las preguntas y si las tuviera quizás tendría las respuestas. Aunque podría responder al boleo... o cantaros un bolero. Nose puedo hacer de todo... de todo menos lo que me pidáis. Y si lo sé pero no me fió. Desde el instituto me llaman cuatro ojos, puede y lo más probable que por las gafas, o y solo o por que veo demasiado. Mmm ay gente y gente, y luego esta la gente que no es gente... esos se extiende como una meada en el suelo. PERO ES TIEMPO PARA ENLOQUECER SÍ YA LO DEDIAN. DIEGO ESTA LOCO... bueno si, bueno, no, bueno tal vez un poco o un poco demasiado... bueno que el caso era solo una de cada tres me equivoco...
Me encanto. ¿Tu te encantas? ¿si? Pues no deberías.

Ahora enserio y para que todos entendamos (asta yo mismo) en esta temporada e descubierto un par de cosas interesantes. Por ejemplo en quien y en quien no confiar. La verdad que no confiaba en mi mismo pero viendo que ya no me equivoco... y para unos loco para otros no se lo creen para los que les dije te va a pasar o se va a morir el perro y paso... mmm me encanto la verdad. Pero bueno mi ego sube, mi moral sube, mi polla sube... perdón quería decir que yo en general subo. Si estoy pasando del lado de los buenos al de los malos o al revés el caso que no soy como todos me gusta ser rebelde. Como esa flor que se escapo del tiesto.

Y con otros puntos del día dejo varias canciones que tendríais que ver en youtube:
Obk : el cielo no entiende de este amor.
Obk : tu sigue así.
E nomine: das Tier in mir.
E nomine: das omen
E nomine:  Vater Unser (Hellsing)
Poema XX: Neruda en la voz de Alex ubago.
Morodo: princesa.

Y bueno sin mas que estas canciones digo todo y nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario