martes, 31 de mayo de 2011

DONDE ESTABAIS


Cansado de tener que aguantar siempre lo mismo... de tener que respirar y no dejarme el tiempo restante para soñar. Él tener que vivir para trabajar y no ser libre y adiós a los problemas. Cansado de las cadenas que me atan, de los jueces que juzgan sin escuchar mi declaración, candado de luchar con los fantasmas en mi habitación, con los demonios, Ángeles y demás seres celestiales. Cansado de los falsos, de las terceras personas, de mis exnovias, pero joder por varias muevo cielo y tierra. Cansado de subir esta montaña infinita... que se que un día me quitara la vida. Pero cansado de esperar eso espero... de mirar también en el espejo me muestre historias del pasado. Que me las cambie por circunstancias de un futuro... soñar no cuesta nada... pero nos lo roban por miedo a que se cumpla, de eso estoy cansado. Pues me canso de tener que respirar, de amar, de llorar, de gritar te odio a la soledad, de que no me abandonen nunca pues me cansaría de cansar. Jode me cansa el ahogar las penas en un baso de cristal. De despertar a la mañana y no saber dónde estar. ¿ Cuál es mi lugar? Díganme cual es mi lugar, ¿donde esta mi dama esperándome? Si me criado siempre sabiendo las jugadas, acostumbrado a no fallar en lo que digo. No es extraño que peque de dramatismo... si es que soy el protagonista de una tragicomedia... de luchar con dragones con un solo boli y una sola libreta. Siempre supe que la palabra es mi mejor arma.

Donde estabais todos cuando mi vida peligraba,
Cuando estuve muerto y sola mi alma vagaba,
Cuando mi peligro no es mas que una grata sonrisa,
Sonrió por el miedo de no ser lo que yo esperaba,

Donde estabais todos cuando fui el fruto de una tragedia,
Cuando perdí al ser que mas apreciaba...
Donde dime donde coño estabais todos cuando luchaba,
Entiendo mi odio hacia la gente que me habla,

Donde estabais cuando no tuve mas salidas,
Cuando miraba con deseo las cuerdas y cuchillas,
Cuando tuve que llorar por no seguir la senda del mal,
Pensé mas en todos vosotros que me dejasteis en el hampa,

Donde decirme donde coño estabais cuando fui el pecado,
Cuantos fueron presos de los buenos chivatazos,
No es extraño que mi rabia sea mi sangre
No es extraño el odio mi propio estandarte.

Por que tanto de estar cansado me a echo darme cuenta de cómo tengo que ser. Lo siento pero no confió en nadie que no sea yo o alguien quien a crecido con migo y aun así lo a demostrado.
Ni tu, ni tu, ni tu  y por supuesto vosotros no sois nadie que halla demostrado y dios paga con la misma moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario