miércoles, 18 de mayo de 2011

Arraigo



Por que la vida nos da los palos que se merezcan,
Por que las semillas de ayer Seran los frutos del mañana,
Por que la verdad es conjetura asta que se demuestra,
El tiempo siempre izo un absurdo homenaje de nuestra fiesta,

Que todo lo que importa se va y lo que nos queda es toda...
Toda la razón el odio la ira para tirar corriendo y sin prisa,
Que importa... que importa no saber que pasara mañana,
Que importa si lo que sufras hoy será recompensa,

Dime donde queda la bahía de esa dulce melancolía,
Donde el barco zarpa sin esperar siquiera la despedida,
Tanto razonar se lleva el tiempo sin dejar nada,
Mejor actuar con las consecuencias de no razonar,

Arraigo mi virtud asomado por mi ventana,
Me gusta ver el mar junto con mi camarada,
Soñar con la libertad y reviento las cadenas,
Soltar los grilletes que son presos y volar es pesar,

Se acabo el mirar la vida detrás de este espejo,
Se acabo las penas que envolvieron mis consejos,
Se acabo toda esperanza de calor para el invierno,
Se acabo el saber que camino en la suerte de todos,

Que todos disteis de comer la mirada de cancerbero,
Sé que soy fruto de la pasión y no del te quiero,
Verdadero que da igual si yo se que es lo que deseo,
Moriré en Logroño cuna y tumba de glorioso aleteo,

Fui prometeo, fui la estatua de oro en medio de tu templo,
E sido elegido en métodos de los desvaríos,
Victima de hielos que enfriaron mis llantos,
Padre madre orgulloso de teneros si creasteis un milagro.

Un semi dios... no. Quizás un santo, un ángel que cuida siempre de que no suceda nada a los que tanto y tanto se esfuerza por proteger, a los que prometió que jamás les dejaría caer. A los que les queda por conocer, a toda esa raza que le esta haciendo perecer.
No pasa nada... no tiene la culpa nadie, quizás ambos, quizás tu o yo, puede que ambos.
Contaba una vieja leyenda que un día un ángel volverá a dar la ultima voluntad a todo el globo. Puede que sea un ángel o un santo, pero enviado por su dios, el tuyo, el mismo en el que no se cree, otros que si, otros solo para lo bueno, y otros tantos para lo malo. Pronto... es lo que se que pronto todo volverá al comienzo de cero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario