lunes, 23 de mayo de 2011

No hay por que recordarlo


no hace falta que me lo recuerdes,
que fui el amanecer de la plebe,
di mi oro por un mísero gesto amable,
tan solo me quitaron mi diamante,

y e llorado por no saber hacerles frente,
todo es mi odio el rencor hacia la gente,
vi mis virtudes amañadas cual tramposos,
cambiasteis la fe que me brindaba el horóscopo,

y he vuelto, si soy ese pequeño argumento,
perdona no soy nada pero mucho para todos,
perdonar por no saber jugara al amor,
perdonar mi vida por querer un poco de calor,

sentir el frió en mis huesos y quemándome por dentro,
que pierdo mas de lo que gano y no me quejo,
hijos de puta mis pies llegaran lejos,
mientras mi alma se quedara apalancada en el cenicero,

siento siento que todo es repetido y nuevo,
siento siento que nada será el mundo perfecto,
que no quiero mas de todo lo que tengo,
que lo poco lo guardo y muchas otras lo pierdo.

mañana todo será igual...
mañana será otra mañana de esas en que brindas,
gracias a dios por tener a mi familia...
de nada por dejarme un día mas con vida...

que me la suda todos lo que intentaban joderme,
orgullo riojano de tener a estos a mi lado,
criado con amor y educado en no hacer falsas pasiones,
lo siento quien se joda si yo entiendo mi criterio,

tan solo quiero el sabor de mi pobre cigarro,
los tragos de mi alcohol y los besos que debemos,
emigrar al entorno donde nada sucedió,
¿Un adiós? Bueno mejor un asta pronto.

recuerda que la vida marca el pacto con el diablo,
no hay vuelta de hoja y frió es el hierro,
se que mi palabra deja la huella en tu corazón,
me la pela todo y un mar de todo es lo que tengo,

siento siento que todo es repetido y nuevo,
siento siento que nada será el mundo perfecto,
que no quiero mas de todo lo que tengo,
que lo poco lo guardo y muchas otras lo pierdo.


no quiero mas fantasmas en mi perfecto universo,
no, ese que no quiero mas fantasmas a mi lado,
me canse de ser el tonto que peca por honrrado,
lo siento pero mi vida siempre sere el fracasado,
como todos supongo también estoy abierto al cansancio,
a la desesperación la ira la rabia y ser presa del ego,
cuando solo los mios me llaman diego y suena extraño,
tic tac poco tiempo queda nose como pararlo...

tan solo quiero emigrar al entorno donde nada sucedió,
un universo paralelo donde el amor es lo primero,
el calor la pasión mal visto por nuestro odios,
un adiós no quizás un asta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario