miércoles, 25 de mayo de 2011

basta ya cojones


Él- Y que tal con la chica esa con la que andabas...
Yo- Pues lo dejamos hace tiempo ya. De hecho la deje yo.
Él- A pues bien si algo así me contó ella pero dijo algo diferente.
Yo- Ya me imagino... siempre ay dos versiones la mía y la que acabes creyendo, pero vamos donde a habido cuernos y no por mi parte... al final será la puta manía que tengo yo pero vamos ami me revienta que me engañen y me los pongan... nose a ti pero a mi si. Y si puede decir misa de que me dejo... lo que me cuenta es que no esta en mi vida y eso para mí ya es mucho más.

Esto es una conversación que e tenido no hace mucho... y es que no es la única por que oigo cosas como: ¿sabes con quien esta ahora?... si, si lo se gilipollas. O ¿qué? ¿Te la han levantado?
Si tu puta madre payaso de todas formas al chaval le gustan los restos como a ti... que vamos a ver vale... partiendo de la base... que me la suda toda vida ajena a la mía. Tengo que decir que me da igual con quien este o deje de estar. Que sean felices y coman perdices, que yo tengo en mi vida lo que quiero... y bueno la verdad que no me quejo. Si sigo soltero, que cuesta creerlo viniendo de mí... pero coño sé lo que busco y lo que no quiero. Y lo que no quiero es volver a estar con ninguna que se le parezca a ninguna de mis ex. Que ostias la que no estaba loca era infiel y la que no era ninguna de las dos mentía mas que hablaba...

Sé que no me creéis cuando digo que se lo que quiero en la vida. Mas que nada por que no me tomáis enserio. Quizás sea ora de que todos cambiamos tarde o temprano y yo puede que ya lo aya echo... o puede que no... pero si se que quiero en mi puta y miserable vida. Y lo que quiero es vivir el momento, olvidar el pasado, seguir para delante con mi música, con mis amigos, con mis nuevas metas. Con mis sueños por cumplir. Pero ante todo sin vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario