jueves, 26 de mayo de 2011

temas a parte


Pues que me explíquenme a mí el concepto de voluntario... que no me a quedado claro.
Por que asta donde yo entiendo es realizar un trabajo total mente gratis, ósea, sin recibir ni un solo pago de cualquier forma en el que se pueda llevar a cabo. En el cual el termino de voluntario tienes unos derechos y unas obligaciones. Vamos que mis derechos uno de ellos es ayudar en lo que pueda. Y una de las obligaciones a trabajar con quien me toque... asta ay es lo que yo entiendo por voluntario. Donde se perdió, o si estoy confundido díganmelo que no lo entiendo... enserio eh explíquenme. Y si nos podemos ir todos a la mierda pero si nos fuéramos todos a la mierda no habría voluntarios.

Tema a parte

Sinceramente busco todavía toda lógica a todo este mundo. Llevo una semana que da gustito todo el mundo... cada cual a su puta bola, nadie da señales de nada, té cambian por un sopla pollas del tres al cuarto. Luego pides las cosas que te pertenecen y no te dan explicaciones de por que no puedes ir a su casa, repito, ir a su casa a por ellas cuando él va a estar placidamente en su casa, repito, va a estar placidamente en su casa.
Pero bueno todos pensamos con lo mismo cuando tenemos pareja... y dirán tu no eres el mas indicado para hablar... claro... ni vosotros tampoco pero bueno... secretismo mucho secretismo ay en el ambiente.
Que no contáis con migo para nada. Si vale mira es cierto que e tenido una temporada que quería estar solo por y para mis dudas y sentimientos. APRENDER DE ELLO. Eso no quita a que no contéis con migo.

Otro punto aparte.

Solo decir que me cago en vuestra puta madre pandilla de hijos de puta. Que no valéis nada realmente nada. Tantos gallitos que sois no olvidéis que se acojonan de los lobos y yo soy un puto logo payasos de mierda. joder pilotitos de formula uno... y no sabes ni montar en bici sopla poyas. Dios listos de los cojones. Que bonito es fardar eh... tener lo ultimo en el ultimo modelo. Creerte ser algo que no eres so fracasado. O lo mejor de todo tener una novia y pensar que eres la ostia por tenerla... según el ex-novio de ella lo único que tienes es las sobras, que le comes las babas... a y su semen. No te digo mas respecto a la novia de mi colega. Pero vamos que sois el grupo de la ostia... si de la ostia que tenéis. Ay dios mío si tu los crías y el viento los amontona... cuanta santa paciencia ay que tener con estos desgraciados... pero bueno los accidentes ocurren y con lo subnormales que sois... cualquier día una alegría... bueno no que la muerte no se desea a nadie... solo decir: ME CAGO EN VUESTRA MADRE HIJOS DE PUTA MAL CRIADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario