domingo, 22 de mayo de 2011

me gusta

Que si sueño con tigo no es coincidencia,
Les digo a los chavales que la magia es el beso que se da,
Rezo a dios jah Cristo o Jehová para que vuelva,
La inocencia de esa infancia que tanto se añora,

Si señora, lo único que pedí fue la sinceridad,
Quizás culpa mía por creer que era perfecta,
Quizás que el destino destapa pronto las guerras,
Sea lo que sea se pierde por míseras perras,

Me preguntan que si sigo siendo poeta,
Por supuesto es algo que llevo en mi conciencia,
Dejar de escribir por dios antes yo me muera,
Liberar lo que siento no es algo que tu puedas,

Por cada que se mueran las hadas es una que se va,
Cuantas veces se pensó que yo ya lo estaba,
Joder me siento como el fénix que volvió entre las llamas,
¿Cansado?¿Me llamas? Si no té cojo es por falta de ganas,

admitamos las cosas y dejémoslas siempre claras,
el odio es el motor por el cual se mueven las montañas,
el amor tan solo te pone los caminos de rosas,
el fruto de la semilla siempre Seran mis locuras.

dejo un vidio que con mucho cariño dedico y que nose olviden lo que quiere decir, el mensaje ensi
http://www.youtube.com/watch?v=CnW0s932lDs

Me gusta cuando se prometen las cosas, cosas de pareja. Mmm confiaron por que pensamos que nose acabara nunca, todo perfecto, todo es único... cuentas tus secretos juras no decirlos. Pero todo se acaba y todo se va, esos secretos que se juran salen a flote. Vuelan como pajarillos por el cielo... mmm poco a poco se aprende a confiar en tu mujer, no con quien es tu pareja.
Sé tanto de vosotros... sabéis tan poco de mí. Pensáis que soy el malo por hacer las cosas a mi manera, por no fiarme de ti o de ti. Si no me fió es por que quizás no soy el malo. ¿ O puede que sí? ¿Pero en ese caso me decías que yo era demasiado bueno? El caso de todo que de 3 fallo siempre 1. ya que más da que se sepa. Lo cuentas, y te creerá quien te crea otros no. Quien me conoce te creerá quien no me conozca dudara.  Quienes me conocen y me odian pues me temerán. Quien me quiere me amara.
Yo siempre digo lo que sueño, es cierto. Comparto con el prójimo mis fantasías de la noche. Mmm hoy a sido preciosa la verdad. Me a gustado. Aunque si hubiera sido mía... me pregunto si sigue esa sombra en tu casa. Me pregunto que es lo que te atormenta tanto. 
Es gracioso que ahora no me creáis, pues supe que me llevaría alguien a urgencias y paso, supe pero falle que este finde vería a la niña de mis ojos... y no la vi. Se que ay un accidente y esperare... esperare esa llamada y quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario